Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

La pintura fotocatalítica favorece la reducción de la contaminación y ahorra costes de mantenimiento

Diversos estudios científicos avalan el uso de productos fotocatalíticos en la reducción de la carga contaminante causadas por automóviles, calefacciones e industrias. MyPHor ofrece al mercado pintura fotocatalítica que favorece la creación de ambientes sanos para los usuarios

MyPHor, empresa de ingeniería dedicada al asesoramiento técnico y suministro de productos dirigidos al sector de la construcción, cuenta con productos especializados en fotocatálisis, idóneos para ayudar a proporcionar ambientes libres de agentes contaminantes y nocivos, algo especialmente interesante en este momento.

La contaminación atmosférica de las ciudades, sobre todo provocada por el tráfico, supone uno de los problemas más graves de salud pública. Según la Agencia Europea de Medio Ambiente y la Organización Mundial de la Salud, la repercusión sanitaria de la contaminación atmosférica en el año 2015 eleva a medio millón las muertes prematuras en los países europeos y en España las víctimas de la contaminación pueden suponer más de 30.000 al año, veinticinco veces más que los muertos por accidentes de tráfico, según la media de los últimos cinco años. Los contaminantes más nocivos para la salud son las partículas finas PM2,5 que penetran profundamente en los conductos pulmonares.

Una medida eficaz que ayuda a mejorar la calidad del aire que respiramos, tanto en el interior de los espacios como en el exterior, es la fotocatálisis, cuyo proceso es muy similar al que usan las plantas durante la fotosíntesis.

Los productos fotocatalíticos imitan a la naturaleza en el proceso de descontaminación del aire: mientras que la fotosíntesis elimina el CO2 para generar sustancia orgánica gracias a la luz del sol, la fotocatálisis absorbe contaminantes atmosféricos mediante un proceso químico activado por la energía solar, o incluso la luz artificial. Fluorescentes y bombillas incandescentes son adecuadas para activar las superficies. Luz UV-A o luz ultravioleta y los LED que emiten en el rango visible-violeta (385-390 nm) son óptimos para una activación perfecta.

Las pinturas fotocatalíticas distribuidas por MyPHor purifican los ambientes contaminados, mejoran la salud de las personas al ser también destructoras de bacterias, gérmenes y virus, y reducen los malos olores. Favorecen al medio ambiente presentando enormes beneficios para los usuarios. Además, ahorra costes de mantenimiento, ya que las superficies fotocatalíticas se mantienen limpias durante más tiempo.

Además del uso doméstico, estas pinturas son idóneas para cualquier superficie, ya sea interior o exterior. Un claro ejemplo es el uso en túneles, donde los gases contaminantes tóxicos son producidos por el tráfico. Estas pinturas reducen las concentraciones de COVs (compuestos orgánicos volátiles), la concentración de NOx (óxidos de nitrógeno), la suciedad y malos olores.

Como casos de éxito de las pinturas e imprimaciones ofrecidas por MyPHor, se puede hablar de su empleo en el interior de sucursales bancarias de un importante grupo bancario nacional, o en el exterior, en el “Proyecto de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente en Villaverde”.

Enlace a la compra de las pinturas fotocatalíticas ofrecidas por MyPHor (Photo Deco y Photo Wall):

https://www.amazon.es/s?k=PINTURAS+FOTOCATALITICAS&i=diy&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com