Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Webio22 [Datos del editor

La parafina: beneficios de su uso

Los tratamientos con parafina, son cada vez más populares y recurrentes. En spas y salones de belleza, es habitual que ofrezcan este tipo de tratamientos. Pero, ¿qué es la parafina? En pocas palabras, se trata de una especie de aceite mineral cuya apariencia es similar a la de la cera. Esta sustancia se emplea para diferentes tratamientos de belleza, también para hidratar la piel, e incluso para aliviar dolores musculares y articulares.

La parafina es un excelente hidratante de la piel como decíamos. ¿Cómo actúa? Manteniendo la humedad en las capas de piel más internas, lo que permite que esta se expanda y aumento el flujo de la sangre. Esto a su vez produce que la piel se mantenga más joven durante más tiempo. También es buena para problemas de la piel, tales como el eccema, la psoriasis y la piel seca.

Hablando de piel joven, las mascarillas faciales hechas de parafina, combaten de manera excelente la sequedad y la rigidez, ya que consiguen un efecto calmante instantáneo. La piel se tersa y recupera la suavidad gracias a que los poros se abren.

Si has acudido a un centro de estética de manicuras y pedicuras, habrás visto que el uso de la parafina en esto lugares es completamente habitual. ¿Por qué? Porque se utiliza como acabado con el fin de que los resultados en manos y pues sean mejores.

¿Sabías que también ayuda a adelgazar? Sí; es una gran aliada para reducir la grasa localizada en zonas como caderas y piernas.

¿De verdad son tan buenos estos métodos para aliviar el dolor? La aplicación de parafina ayuda a aliviar el dolor y la rigidez alrededor de las articulaciones al reducir el exceso de líquido circundante. Se puede emplear en distintos tipos de tratamientos de fisioterapia y rehabilitación en lesiones como el codo de tenista, la artritis, la bursitis, contracturas, tendinitis y otros tipos de lesiones deportivas.

Así pues, son muchos los beneficios de los tratamientos con parafina para nuestro cuerpo. Ahora bien, ¿dónde puedo encontrarla? En Uso Profesional contamos con los mejores productos profesionales para el uso de parafina. Disponemos de calentadores, bolsas protectoras, guantes y calzas. También parafinas de la máxima calidad compuestas a base de manteca de karité o chocolate.

Visite nuestra pagina web: www.usoprofesional.com y conozca nuestros productos de parafina, así como otros muchos más artículos desechables de uso profesional. Tenemos todo lo relacionado con el mundo de la estética. Contáctenos y dejate asesorar por nuestro equipo, encontraremos los productos que más se adapten a sus necesidades.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com