Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

tech sales [Datos del editor

La marca internacional de maquillaje Flormar llega al catálogo de Stanhome

Sus nuevas líneas de productos de maquillaje para rostro y manicura, ya se pueden comprar a través de la multinacional de venta directa

Fundada hace más de 50 años en Milán, Flormar, la marca internacional de maquillaje de Groupe Rocher celebra su llegada al catálogo de Stanhome cargada de novedades. Ha reformulado sus productos, texturas y colores para seguir marcando tendencia entre un público joven que quiere estar a la última en productos de maquillaje.

En Flormar se pueden encontrar las últimas novedades para realzar la mirada y los labios, dejar un rostro libre de imperfecciones, y conseguir la manicura más profesional en casa. Todo ello con productos de larga duración, excelente calidad y al mejor precio.

Desde coloretes a bases de maquillaje, sombras y máscaras, barras de labios y esmaltes de uñas, ofrece toda una gama de productos con fórmulas de calidad, saturadas de pigmentos para revelar paletas de colores intensos y vibrantes. De hecho, la marca crea más de 3.000 tonos de colores al año, y colabora con artistas de maquillaje y expertos en color de todo el mundo.

Más información en https://www.stanhome.com/es/brands/flormar_es/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com