Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Resid  superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

La maquinaría para hostelería de EquiposHosteleria.com son de una calidad excepcional.

Equiposhosteleria.com ha venido acuñando cada año el mejor mobiliario y equipamiento para establecimientos como hoteles, cafeterías o comercios y como es propio de un sitio especializado en mobiliario para hosteleria y catering destaca con una maquinaria de calidad excepcional a precios muy comedidos en todo lo que se necesita para cualquier tipo de negocio que espera ofrecer una imagen positiva de cara a una mayor clientela.


El apartado de maquinaria para hostelería es muy extenso pero en esta ocasión nos referiremos a un producto imprescindible y que forman parte activa del negocio, por ejemplo, un negocio que se respete debe contar por lo menos con una pequeña vinoteca. Por ello tienen a la mano sorprendentes ofertas en un abanico de vinotecas en diversos materiales y diseños para pequeñas y grandes colecciones de vino, adaptables a diferentes espacios y con 1 ó 2 temperaturas. Para que tu negocio esté a la vanguardia os recomendamos tener en cuenta la vinoteca de barra Cave Vinum 6 botellas Ref Led- CV- 7. Con esta vinoteca expositor de barra con pantalla publicitaria led podrás promocionar los vinos de forma constante en la pantalla y está indicada para vinos de alta rotación por servicio de copas. Diseñada en cristal transparente para facilitar la identificación de las botellas, tiene luz interior frontal, refrigeración termoeléctrica con placas de contacto y las mejores prestaciones para la presentación y conservación de los vinos.


Para colecciones de vinos más grandes, una buena opción es la vinoteca Climadiff 2 zonas de temperatura 110 botellas. Es una vinoteca de conservación de capacidad media refrigerada por compresor, con una zona superior para 47 botellas y una área inferior para 63 botellas. Es un modelo de vinoteca adecuada para tener los vinos a una temperatura adecuada de servicio y es de libre instalación. Vale la pena descubrir todas las inmejorables características y beneficios que ofrece esta sensacional vinoteca y si lo que se necesita es una vinoteca de menor capacidad pero de 2 temperaturas, disponen del mejor precio en la vinoteca Cave Vinum 2 zonas de temperatura 46 botellas. Se trata de una vinoteca integrable o encastrable con compresor de última generación de capacidad media con 2 zonas de temperatura y unas prestaciones y acabados fantásticos que la ubican como una vinoteca de gama premium.


Como es de esperarse una marca que no puede ignorarse es la reconocida marca de vinotecas Sommeliere y es de destacar el diseño y la funcionalidad de la vinoteca la Sommeliere 12 botellas. Es una vinoteca silenciosa con tecnología híbrida sin ventilador, puerta con doble cámara de cristal anti rayos ultravioleta. Incluye 6 estantes de madera, luz blanca interior led con interruptor y en acabado color negro y muchas otras cualidades que hacen de esta vinoteca una ocpión practica y economica. Venimos hablando de vinotecas eficientes y que se adapten a diversos espacios como es el caso de los minibares que se pueden mover con facilidad y colocar en donde mejor te venga. Con esto en mente una opción muy recomendada es el Minibar Madera Mod Deluxe. Es auto-defrost con termostato electrónico, con cambio del sentido de la puerta (puerta reversible). Consumo mínimo de energía y 100% respetuoso con el medio ambiente gracias al uso de C-pentano. Cuenta con estantes de pvc que ofrecen grandes ventajas en cuanto a otros materiales y garantizan larga vida útil. En Equiposhosteleria.com se consigue maquinaria para hostelería de calidad excepcional con precios muy favorables.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com