Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Gema García [Datos del editor

La ludoteca Chef Pepo potencia la creatividad y la imaginación de los más pequeños con juegos musicales y divertidos talleres

Los juegos tradicionales, las manualidades y una sorpresa para el Día del Padre son las actividades protagonistas de este mes.

El mes de marzo es aquel en el que da comienzo la primavera, llega el buen tiempo y celebramos el Día del Padre. A principios de mes, la Ludoteca Chef Pepo celebró la llegada del carnaval, pero ahora, continúa la diversión asegurada en Islazul.

Durante las primeras semanas de marzo, la programación estará llena de música y alegría con actividades como “maracas”, “la silla musical” o “bailamos”, donde los más pequeños podrán demostrar sus dotes artísticas jugando al son de la música. También se lo pasarán en grande con talleres como “¿nos pintamos?”, “las diferencias” y “Pepo juega”.

El resto del mes, mientras los padres realizan las compras, los niños también podrán divertirse con juegos tradicionales como “el calambre”, “¿qué es?”, “el enredo” o “casa, inquilino, terremoto”. Los más creativos seguro que disfrutarán con manualidades como “los astronautas”, “la súper doctora”, “la vaca lola”, “las increíbles mariquitas” o “mi perrito”. La ludoteca tampoco se olvida de una fecha importante en el calendario, el Día del Padre. El 19 de marzo los niños que visiten Islazul podrán crear un estupendo estuche en el taller “te queremos mucho papá”.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca cuenta con el siguiente horario de apertura: De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos y fines de semana, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com