Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Sandra Rivera [Datos del editor

La gama de electrodomésticos de cocción de Whirlpool, tu perfecta aliada para estas navidades

¿Cómo impresionar a tus invitados con platos sabrosos y fáciles de preparar? Whirlpool pone a tu disposición su gama de electrodomésticos de cocción que te permitirán disfrutar de la cocina y crear nuevas experiencias durante las fiestas navideñas.

Ahorro de tiempo y energía, con el mínimo esfuerzo

¿Y si preparar el mejor menú de Navidad fuera tan fácil como girar un mando? Sin ser un gran chef, consigue resultados exquisitos gracias a las combinaciones de cocción de la gama de hornos Absolute. Tan solo es necesario girar el mando rotativo 6th Sense para seleccionar una de las seis categorías de cocción y el horno se encargará del resto: grandes platos, pasta perfecta, postres magníficos, pollo delicioso o pan exquisito o pizza crujiente.

Gracias a la tecnología 6th Sense, el aparato se encarga de recomendar la función  y la temperatura ideal según el tipo de comida. El usuario tan solo tiene que elegir el alimento y el tiempo de cocción y el horno se encargará del resto para lograr los mejores resultados.

Además, los hornos Whirlpool incorporan la tecnología Cook3, que permite cocinar hasta tres platos al mismo tiempo sin mezclar sabores ni olores. Y para obtener los mejores resultados, el aparato indica la altura más adecuada para cada una de las bandejas.

Funciones preestablecidas para cada receta

Conseguir el nivel de potencia ideal para cada receta también es posible con las placas de inducción de las gamas W3 y W5 de Whirlpool. Las funciones automáticas 6th Sense establecen el nivel de calor adecuado para cada método de cocción, que se simplifican en cuatro funciones preestablecidas: mantener caliente, derretir, hervir y cocer a fuego lento.

Las placas de inducción, además, ofrecen la máxima flexibilidad en la cocina. Las funciones FlexiCook, Connexion Zone y Flexi Side permiten combinar varias zonas de cocción para utilizar sartenes u ollas de grandes dimensiones, ideales para cocinar en estas fiestas. Incluso, con la función Chef Control, es posible dividir la placa en tres zonas de calor diferentes y mover los recipientes de una a otra sin necesidad de interactuar con la placa.

Resultados perfectos sin manchar la cocina y en tiempo récord

Los microondas de última generación de Whirlpool son el complemento perfecto en tu cocina para estas fiestas, permitiéndote preparar en tiempo récord todo tipo de dulces navideños, como polvorones o galletas de mantequilla en tan solo 7 minutos.

El modelo Chef Plus, por ejemplo, incorpora la función ChefMenu, una serie de recetas automáticas fáciles de preparar con programas predefinidos para ahorrar tiempo. Además, la tecnología 6th Sense establece el nivel de potencia, el tiempo y la temperatura para cada tipo de alimento.

Entre sus funciones especiales, destaca la tecnología Crisp, una alternativa cómoda y saludable a cocinar en una sartén. Esta es capaz de elaborar recetas crujientes por fuera y jugosas por dentro, sin apenas aceite y conservando todos los valores nutricionales y el sabor original de los alimentos. ¡Y en la mitad de tiempo!

Gracias a su innovadora tecnología y exclusivas funciones, la gama de electrodomésticos de cocción Whirlpool busca obtener resultados perfectos sin esfuerzo y en el menor tiempo posible. Porque en Navidad, no hay que ser esclavo de la cocina, sino parte de la fiesta.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com