Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Clara Luque [Datos del editor

La fórmula usada para desinfectar quirófanos llega en spray al mercado de la mano de CleanBird

• El spray puede ser utilizado sobre todo tipo de superficies e incluso sobre la piel y la ropa sin mojar ni manchar
• El gas del aerosol y la volatilidad de la fórmula permiten desinfectar el ambiente y que el producto permanezca flotando en el aire por varias horas cumpliendo su misión higienizante

El spray CleanBird puede ser utilizado sobre todo tipo de superficies e incluso sobre la piel y la ropa, puesto que su rápida evaporación permite desinfectar sin mojar ni manchar

Como se ve en un vídeo demostrativo el producto está siendo utilizado para desinfectar en segundo en las viviendas, aplicándolo sobre ropas, calzados, mesas, sillas, manillas de puertas, tapas de wc, grifos y en general todo tipo de superficies.

También está teniendo éxito en ambientes de trabajo y oficinas para desinfectar mesas de despacho y reuniones, ordenadores, teléfonos, tablets, herramientas de mano, etc.

Por su parte en las empresas con flotas de vehículos, como los servicios operativos de ayuntamientos, reparto y logística, taxis, VTC, talleres del automóvil, etc. está siendo utilizado para desinfectar de virus y bacterias, tanto lo que más se toca como manillas de apertura, volante y palanca de cambio, hasta lo más expuesto a acumular coronavirus y bacterias como el salpicadero y los asientos.

El gas del aerosol y la volatilidad de la fórmula permiten desinfectar el ambiente y que el producto permanezca flotando en el aire por varias horas cumpliendo su misión higienizante incluso sobre los que desde fuera del espacio higienizado se integran dentro de esa nube, como por ejemplo cuando un pasajero sube a un taxi donde el conducto ha utilizado el spray de CleanBird para desinfectar el aire interior.

El spray y el resto de su gama de desinfectantes para la Covid-19 llegan a empresas e instituciones desde las delegaciones de zona de la empresa, no obstante también tienen venta online desde coronaviruscovid.es desde una unidad, aunque tal vez los gastos de envío para un solo spray no compensen y sea más interesante una pequeña para tener reservas o compartir con amigos y familiares.

CleanBirb comenzó en 1992 dentro del sector químico y de la señalización vial. Entre sus valores corporativos siempre ha estado presente el compromiso como de respetar el medio ambiente y conseguir que los espacios de trabajo y convivencia sean seguros y sanos.

Nombre: Clara Luque
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Granada
Localidad: Granada
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com