Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Lynda MacDermott [Datos del editor

La Fiesta del Vino Nuevo de B?ziers Mediterráneo

La Oficina de Turismo de B?ziers Mediterráneo ha anunciado el programa de la fiesta del Vino Nuevo (Vin Nouveau) de este año. La fiesta es uno de los principales acontecimientos anuales de la zona de B?ziers Mediterráneo, que abarca 13 ciudades y pueblos de Languedoc Roussillon (sur de Francia), entre los que se incluyen B?ziers, Villeneuve-le-B?ziers, S?rignan y Valras-Plage.

Toda la región de B?ziers Mediterráneo celebrará la viticultura del 21 al 24 de octubre. Entre los actos previstos se cuentan las degustaciones clásicas de vino en bodegas locales, comidas y banquetes, un itinerario especial de degustación de vino en bicicleta, una excursión de descubrimiento y recorridos en autobús por diversos dominios y chí¢teaux vití­colas.

Asimismo se prevón otras actividades, como mercados de productos locales con interpretaciones musicales, un desfile de animales tot?micos en Villeneuve-lí¨s-B?ziers y una fiesta playera sobre el tema del vino en Valras-Plage.

Tambión habrá misas para bendecir el vino nuevo, así­ como exposiciones y conferencias sobre el tema del vino.

El programa completo puede descargarse en ingl?s o franc?s desde el sitio web de la Oficina de Turismo de B?ziers Mediterráneo: http://www.beziers-tourisme.fr

El programa detallado de esta y otras actividades puede verse tambión en Facebook en ingl?s (http://www.facebook.com/pages/Beziers-Mediterranean-Tourist-Office/153690677984635?v=wall) y en franc?s (http://www.facebook.com/group.php?gid=262399877022).

La Oficina de Turismo de B?ziers Mediterráneo

29, avenue Saint Saens, B?ziers, France, 34350

T?l : 04 67 76 84 00

http://www.beziers-tourisme.fr

Nombre: Lynda MacDermott
Teléfono: +441483272200
Fax: + 441269870967
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Pontyberem
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com