Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

La empresa española Gestion Logistica Caro, s.l (GLC), ha obtenido la primera certificación de conformidad

La empresa española Gestion Logistica Caro, s.l (GLC), ha obtenido la primera certificación de conformidad, concedida por la consultora UNTERTIFIZIE DK, “Prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano para el transporte de productos farmacéuticos y medicamentos por carretera” (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01).

Dicho certificado permite a la compañía poder transportar y distribuir medicamentos para uso humano y veterinario, productos de cosmética, parafarmacia, farmacia, materia prima para la industria farmacéutica y todo tipo de productos vinculados con la salud.

Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad…) para la Industria Farmacéutica, prestando un servicio de distribución de acuerdo con la legislación vigente. Ahora, por lo tanto, GLC cumple los estrictos requisitos de seguridad e higiene para el transporte de medicamentos humanos tanto a temperatura ambiente como temperatura controlada.

La empresa española Gestion Logistica Caro,s.l (GLC) ha presentado este su nueva imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo, con este cambio nueva imagen de marca más clara y sencilla con fin de avanzar paso más para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado que implica su transformación". Con este proyecto de renovación, que coincide con la celebración de su quinto aniversario, la empresa quiere potenciar su vocación de constante transformación para mejorar la atención y los servicios que presta a sus clientes.

La nueva imagen corporativa de GLC parte del diseño anterior, al que se aporta una mayor legibilidad y claridad en la marca y refleja la viveza con la que el la empresa se enfrenta a los cambios en una era donde las tecnologías de la información y la digitalización toman ventaja.

Según la dirección de la empresa ,”esta obtención esta dentro del plan de crear una marca de calidad, implicando la transformación de toda la firma, con la finalidad de transmitir tanto de forma interna como externa nuestros valores, excelencia, criterio e innovación tecnológica, que nos definen como un colaborador estratégico en el desarrollo de soluciones logísticas y de transporte tanto a temperatura ambiente como temperatura controlada.”

Gabinete de Prensa de Gestion Logistica Caro,,S.L (GLC)

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com