Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Noemy García [Datos del editor

La Costa del Sol se promociona en Santander, Bilbao, Valladolid y Zaragoza

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol realizará un tour por Santander, Bilbao, Valladolid y Zaragoza para llevar la oferta de Málaga como destino turí­stico. El destino será presentado ante 800 agencias y más de 50 medios de comunicación de las capitales escogidas. El objetivo de la campaña es potenciar el flujo de turistas entre las ciudades conectadas con Málaga a través del AVE.

Salvador Pendón, presidente del Patronato de Turismo de Málaga, ha explicado durante la presentación de estas jornadas, que lo que se pretende es aprovechar tanto el “interesante potencial económico” de las ciudades como las conexiones a través del AVE y los vuelos directos que existen varias veces a la semana con la provincia.

Las jornadas comienzan hoy lunes en Zaragoza y terminan el jueves 25 en Valladolid. En ?stas, se presentará el destino, empresarios se pondrán en contacto con agentes de viaje y cenarán “pescaito” frito tí­pico malagueño llevado diariamente a cada una de las ciudades desde Málaga y cocinado por miembros de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga.

Los datos del Patronato revelan que el grado de satisfacción de los visitantes de estas zonas supera el 8,5 haciendo que la provincia "haya escalado puestos en el ranking de destinos turí­sticos preferentes de los viajeros de estas comunidades autónomas". Entre las principales motivaciones para viajar a la Costa del Sol son las “vacaciones” y el “ocio”, seguidas de las “razones familiares” y “negocios”. La estancia media supera los cuatro dí­as con una edad similar en las cuatro provincias que se visitarán, de entre 25 y 44 años. Fuera ha quedado a tras estancias exclusivas en un hotel lujo Málaga, el perfil del visitantes es de profesionales y técnicos (FP).

Santander, Zaragoza, Bilbao y Valladolid son mercados emergentes, es decir, no tienen como destino tradicional Málaga. El tour, que tiene un coste de 60.000 euros, quiere acercarse a las agencias de viajes para atraer a más viajeros de estas zonas, donde se ha constatado un incremento de viajeros hacia la Costa del Sol, tanto en temporada baja como en alta. 

Nombre: Noemy García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Salamanca
Localidad: Salamanca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com