Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

RV EDIPRESS [Datos del editor

La Costa de La Luz, en tua genda este verano

Puerto Antilla Grand Hotel, el alojamiento ideal para todo tipo de viajero, tiene preparada una extensa programación con el objetivo de crear experiencias inolvidables estas vacaciones en Huelva

Huelva es el escenario ideal para disfrutar de los diferentes pilares turísticos que ofrece en verano. Puede presumir de más de 120 kilómetros de playas de arena fina, suave, dorada, bañada por aguas saladas que han marcado la personalidad marinera y pesquera de las gentes. En la playa de Islantilla, se alza Puerto Antilla Grand Hotel, un paraíso a orillas del Atlántico en la Costa de la Luz onubense que dispone de múltiples maneras para disfrutar de todos aquellos momentos de ocio, entretenimiento y bienestar que guarda la provincia de Huelva.

Situado en primera línea de playa, con unas extraordinarias vistas del océano, el resort proporciona al visitante el marco idóneo para unas vacaciones de ensueño que engloba las mejores playas, Islantilla u otras como la Playa del Loro, en Almonte, casi virgen y salvaje; naturaleza única para los apasionados del senderismo; cultura, una gastronomía excelente en una zona rica en recursos culinarios de gran atractivo, y las mejores opciones para disfrutar de vacaciones en familia gracias un variado programa de animación, cinco piscinas, espacio de recreo o una Minidisco o Miniclub, uno de los espacios favoritos de los niños donde realizarán actividades para todos los gustos.


Los adolescentes tienen su lugar en el Teenagers Club, que recibe el nombre de Fifty’s en honor a las redes sociales más utilizadas hoy (Facebook, Instagram, Flickr, Twitter, Youtube, Snapchat). Se trata de un sitio para divertirse en numerosas fiestas, participando en actividades deportivas y realizando diversos challenges o retos tanto deportivos como acuáticos, de talento o fotografía.

Con los niños ocupados, los adultos pueden relajarse y disfrutar de los encantos de Puerto Antilla Grand Hotel. Entre ellos, en el Prestige Club Sport Wellness & Spa, que dispone de unas completas instalaciones con un circuito de aguas terapéuticas, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa o baño turco. Pero no todo es relax y por eso el establecimiento ha organizado un amplio programa de actividades para ellos: yoga, pádel, waterpolo, meditación, aqua dance o baile, las posibilidades son infinitas.

Nombre: RV EDIPRESS
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com