Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

Kubbo nombra a Mehedi Hasan como CTO para impulsar su desarrollo tecnológico y afianzar su posicionamiento internacional

La compañía prevé multiplicar su equipo tecnológico por cuatro en el próximo año y posicionar su plataforma tecnológica como referente en el sector de la logística para eCommerce

La startup de logística para eCommerce Kubbo acaba de anunciar la incorporación de Mehedi Hasan como nuevo CTO. La llegada de este profesional de larga trayectoria permitirá a Kubbo mantener su foco en la experiencia digital y la excelencia operativa para posicionarse como referente en logística para marcas eCommerce a nivel nacional e internacional.

“Mehedi tiene un conocimiento profundo del sector y experiencia en el liderazgo de grandes equipos de desarrollo que nos permitirá alcanzar un mayor nivel de madurez tecnológica” según explica Eric Daniel, CEO y cofundador de Kubbo. Además, añade Víctor García, COO y cofundador de la startup, “en Mehedi hemos podido encontrar una profunda motivación y la capacidad, la experiencia y la ambición necesarias para liderar nuestro equipo tecnológico.“

Nacido en Bangladesh, físico de formación y MBA en IESE, Mehedi Hasan cuenta con una brillante trayectoria en multinacionales tecnológicas, especialmente en eCommerce y logística. Ha liderado proyectos internacionales para entidades de prestigio como el Banco Mundial. También cuenta con experiencia gestionando plataformas online con un volumen de visitas de 200 millones mensuales, y ha sido responsable de eCommerce y plataformas de pagos de una las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, Grameenphone (Grupo Telenor). En Barcelona, ha liderado equipos de tecnología en Adevinta (Infojobs, Fotocasa, Milanuncios entre otros).

De su nueva etapa en Kubbo, Mehedi destaca la escalabilidad y ambición del plan estratégico de expansión europea de la startup, así como su apuesta por la diversidad. “Frente a los grandes actores mundiales del comercio electrónico, una empresa especializada en tecnología de vanguardia para la logística puede marcar la diferencia para las PYMES que quieren competir en un mercado global”. En este sentido, para el nuevo CTO de Kubbo el objetivo principal es garantizar la entrega de valor a los clientes de Kubbo a través de la tecnología, así como optimizar las operaciones de la compañía.

Kubbo ofrece la mejor experiencia de entrega para eCommerce

Fundada en 2019 por los emprendedores Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, Kubbo se ha posicionado como una de las empresas logísticas más innovadoras de España. Ofrecen sus servicios de preparación de pedidos para marcas nativas digitales y eCommerce así como la entrega Same-Day y Next-Day e Internacional a través de una red cada vez más extensa de almacenes ubicados estratégicamente, donde las tiendas online y empresas de eCommerce pueden gestionar y realizar las entregas de los pedidos de sus clientes, garantizándoles una recepción más rápida. También les permite almacenar y gestionar el inventario de productos y realizar devoluciones, entre otros servicios. La tecnología de Kubbo se integra rápidamente con todas las plataformas de eCommerce, y desde su aplicación web se pueden gestionar todas las operaciones y hacer su seguimiento en tiempo real. Todo ello permite que las marcas puedan enfocar sus esfuerzos en la atracción de nuevos clientes y conversión de ventas mediante el ahorro de costes operativos, tiempos de gestión y así ayudarlas a escalar más rápido.

Más información en https://www.kubbo.io/
Más información sobre las oportunidades profesionales en Kubbo: https://kubbo.io/jobs

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior

© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico