Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Kramer y Sennheiser se asocian para crear una solución de videoconferencia con una excelente calidad de sonido

Los líderes del sector se unen para llevar las reuniones híbridas a nuevas dimensiones

Kramer, la empresa líder en experiencias audiovisuales, se ha asociado con Sennheiser, compañía de renombre mundial experta en audio, para crear una solución de audio segura, flexible y fácil de implementar para teleconferencias híbridas optimizadas.

La nueva solución, que se presentó oficialmente en los stands de las organizaciones en ISE 2023 (Kramer 3B300, Sennheiser 3C600), combina el conmutador matricial de audio AFM-DSP20-AEC de Kramer con los micrófonos de techo TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) y TeamConnect Ceiling Medium (TCC M) de Sennheiser. Esta colaboración ofrece un sonido de primera calidad, a la vez que proporciona una experiencia audiovisual envolvente, atractiva e inclusiva en cualquier espacio mediano o grande.

La colaboración de Kramer con Sennheiser, líder en tecnología de audio, es parte del esfuerzo de la compañía para expandir el ecosistema Kramer, ofreciendo experiencias de usuario ultra inmersivas en espacios híbridos de reunión y aprendizaje, así como una mayor flexibilidad para sus clientes y socios.

Experiencias de reunión híbridas, atractivas y envolventes

La combinación del mejor procesador digital de señales (DSP) de Kramer y el rendimiento superior de los micrófonos de techo TCC2 y TCC M de Sennheiser garantiza que todos los participantes escuchen con claridad para facilitar la colaboración, el aprendizaje eficiente y las reuniones más productivas.

El DSP de Kramer mantiene la calidad de la señal de audio original con frecuencias de muestreo seleccionables de hasta 96 kHz, lo que garantiza una respuesta en frecuencia plana, un rendimiento sónico inigualable, una excelente relación señal/ruido y unos niveles de distorsión extraordinariamente bajos. Además, la cancelación del eco acústico mejora aún más la calidad del sonido de las teleconferencias. Con los participantes en la sala o a distancia son capaces de escuchar y ser escuchados, las reuniones pueden desarrollarse sin problemas y con eficacia.

La colaboración también ofrece un control simplificado del audio y de toda la sala. Es compatible con Dante de Audinate y puede manejarse mediante Kramer Control, lo que permite la automatización completa de los micrófonos junto con otros elementos de la sala, como pantallas, luces y persianas, mediante un simple clic. Al eliminar el tiempo y las molestias necesarias para gestionar un espacio de reuniones o un aula, los participantes pueden centrarse en tener las llamadas y las clases híbridas más productivas y envolventes hasta la fecha.

Instalación sencilla en cualquier espacio de trabajo o aprendizaje

El diseño independiente del micrófono Sennheiser y el DSP Kramer, la doble conectividad digital y analógica, y el control centralizado hacen que esta solución sea única para el uso diario, flexible y sencilla.

Como resultado, la solución combinada Kramer-Sennheiser es ideal para aulas medianas y grandes, salas de conferencias y salas de reuniones en las que se requiera una voz inteligible, un manejo sencillo y una integración perfecta en el entorno existente de la sala. Tanto el micrófono de techo de Sennheiser como el DSP de Kramer se apoyan en la probada infraestructura de vídeo de baja latencia de Kramer, proporcionando una total flexibilidad de configuración e instalación.

Fiabilidad garantizada y asistencia accesible

Millones de productos Kramer y Sennheiser ya están instalados y en uso en todo el mundo. Estos cuentan con la confianza de las organizaciones de misión crítica por su calidad y fiabilidad. Los micrófonos TCC2 y TCC M de Sennheiser y la solución de matriz de conmutación de audio AFM-DSP20-AEC de Kramer no son diferentes, ya que su compatibilidad ha sido certificada para garantizar un rendimiento de audio superior.

Los componentes de la solución combinada están disponibles directamente en las redes globales de ventas de Kramer y Sennheiser, respectivamente. La solución está respaldada por las redes de soporte de las dos compañías, líderes en la industria a nivel mundial, lo que permite a los usuarios finales acceder fácilmente a cualquier ayuda o asesoramiento si es necesario.

Gilad Yron, CEO de Kramer, afirma: "Es una bonita experiencia cuando dos pesos pesados del sector audiovisual, como Kramer y Sennheiser, se unen para crear una solución que trasciende nuestras respectivas especialidades. Esta experiencia combinada ayudará a impulsar la creatividad, la colaboración y el compromiso dentro de los espacios de reunión y educación en todo el mundo, y con una gran cantidad de innovaciones de ambas compañías que ya están dando forma a las experiencias audiovisuales del futuro, esperamos que esta sea la primera colaboración de muchas".

Charlie Jones, Global Alliance & Partnership Manager, Business Communication, de Sennheiser, comenta: "En Sennheiser estamos orgullosos de combinar nuestra reconocida experiencia en audio con seguridad y facilidad de uso de Kramer para llevar esta solución al mercado. Este es sólo el primer paso, ya que ambas compañías continuamos creciendo en nuestros portafolios de comunicaciones unificadas y expandiendo nuestra asociación a nuevos tamaños de salas de juntas". Los asistentes a ISE deben organizarse para pasar por nuestros stands, Sennheiser en el 3C600 y Kramer en el 3B300, para ver los frutos de esta asociación cobrar vida".

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com