Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Kramer presenta la solución más completa de vídeo sobre IP del mercado

En esta jornada, celebrada en las oficinas de Charmex en Barcelona, el fabricante ha expuesto todas sus soluciones de AVsobreIP

Madrid, enero de 2020.- Los presentes han descubierto de la mano de Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, todas las novedades de AV sobre IP en un desayuno tecnológico celebrado el pasado 20 de enero.

Independientemente de los requisitos de latencia, resolución o compresión,  Kramer ha presentado en esta jornada, entre otros productos, los streamers que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios. Su gama de dispositivos de AV sobre IP son la combinación perfecta de valor, versatilidad y calidad implacable. 

Las soluciones AV sobre IP están cobrando cada vez más importancia en el sector audiovisual, y permiten a los profesionales de TI gestionar redes AV utilizando tanto prácticas de TI estándar como de infraestructura IP, sin necesidad de instalar herramientas adicionales.

La nueva tecnología de AV sobre IP de Kramer permite instalar un número indefinido de fuentes y configurar cualquier combinación de entradas y salidas para adaptar la infraestructura a cualquier aplicación: corporativa, educación, entretenimiento, señalización digital, médica, militar… Además permite adaptar fácilmente los dispositivos Pro AV tradicionales con los nuevos dispositivos AV sobre IP.

Kramer ya tiene disponible todo su calendario de actividades de formación para el primer trimestre del 2020. Consulta todos sus eventos en el siguiente link:  https://www.kramerav.com/es/academy/training_events

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com