Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Kramer nombra a Itzhak Bambagi como nuevo CEO de la compañía

Con esta nueva incorporación Kramer pretende liderar la revolución del Pro AV y adoptar nuevos modelos de negocio más adecuados a la satisfacción de sus clientes y a la evolución de la industria AV

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha hecho oficial el nombramiento de Itzhak Bambagi como Director Ejecutivo de la compañía.

Con una sólida carrera profesional en el mundo del software y el cloud, Bambagi cuenta con una ejemplar y dilatada experiencia profesional de liderazgo, desempeñando durante los últimos 18 años, funciones ejecutivas en IBM y en Digital/Compaq. Entre los diversos proyectos en lo que ha participado, también ha dirigido la transformación IT de IBM utilizando tecnologías en la nube y diversas iniciativas de lugar de trabajo digital en toda EMEA.

Con este nombramiento Kramer pretende impulsar el valor de sus soluciones PRO AV poniendo especial foco en la integración del software y la funcionalidad impulsada por la nube. Además el fabricante busca posicionarse como marca de referencia para la gestión remota PRO AV y Cloud.

Tras su reconocimiento Itzhak Bambagi afirma: “Estoy orgulloso y honrado de unirme como CEO al equipo de Kramer, una compañía que durante estas últimas 4 décadas ha liderado el mercado de soluciones AV. La compañía es conocida y respetada en todo el mundo y espero trabajar para mejorar aún más la evolución de la compañía y hacer de Kramer una marca aún más grande". Y añade: “La forma en que los clientes consumen IT y AV en un mundo habilitado para IoT está teniendo un tremendo impacto en la Industria. Las tecnologías convergentes nos traen multitud de oportunidades con soluciones basadas en software, potencia cloud y escalabilidad, así como oportunidades para nuevos modelos de negocio, como AV como servicio (AVaaS).”

Al anunciar el nuevo nombramiento el Dr. Joseph Kramer, fundador y presidente de Kramer ha afirmado: "Estamos profundamente emocionados de compartir esta fantástica noticia. La experiencia de Itzhak en el servicio de ventas junto con su profundo conocimiento de la gestión operativa de las avanzadas redes y la tecnología cloud, serán activos inestimables para Kramer a medida que se enfrente a los desafíos continuos de las industrias convergentes del AV / IT”. 

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com