Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Kramer Electronics cierra el año 2018 con un crecimiento anual de doble dígito

El fabricante mantiene el rumbo firme hacia el liderazgo del mercado AV en soluciones de gestión de señal, colaboración y control

Kramer Electronics cierra 2018 con grandes avances en su estrategia de canal y consigue acentuar el valor que ofrece a sus partners, afianzando alianzas con sus socios y posicionándose como un referente en su sector. Durante 2019 seguirán potenciando su estrategia y ampliando nuevas posibilidades que le permitan afianzar su posición en el sector AV.

2018 ha sido un ejercicio en el que desde Kramer Electronics se ha trabajado la adaptación de nuevos focos estratégicos y la implementación de mejoras para el canal. Durante este periodo se ha buscado reforzar las alianzas con los partners ofreciéndoles la oportunidad de acceder a un nuevo plan de especialización, una formación para conseguir socios de calidad y comprometidos. Gracias a Kramer Academy, los partners del fabricante han podido prepararse en el área de producto de mayor interés, consiguiendo la acreditación para ello y alcanzando un profundo conocimiento del producto y del mercado.

En su política de distribución Kramer Electronics, consolida su estrategia con la firma de varios acuerdos con grandes mayoristas como son Ingram Micro, EET Europarts, MCR y Charmex. Estos nuevos e importantes acuerdos han orientado el negocio de Kramer Electronics hacia focos estratégicos menos explotados, razones por las que la compañía ha obtenido tan buenos resultados y lo que han permitido al fabricante crecer y ampliar su mercado.

Fruto del crecimiento, la compañía ha decidido trasladar su sede de Madrid, ubicando sus nuevas oficinas en la Avda. de Europa, nº2, en el Parque empresarial de la Moraleja. Una localización que les permitirá estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales y seguir así aumentando su negocio.

Kramer Electronics ha conseguido en este 2018 abrir nuevos horizontes, que han dado como resultado nuevos socios más especializados en sectores menos explotados. Además, ha conseguido llegar a mercados verticales según sectores y tecnología requerida, y mantener su posición en el top 3 de fabricantes en los distintos segmentos en los que opera.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com