Konica Minolta incorpora una potente funcionalidad de flujos de trabajo de escaneado a su solución Dispatcher Paragon
Dispatcher Paragon proporciona una contabilidad centralizada de todas las operaciones de impresión, copia y escaneado, con una serie de herramientas que permiten a las organizaciones mejorar los flujos de trabajo y aumentar la productividad de sus empleados, todo ello contribuyendo en última instancia a reducir los costes relacionados con la impresión y maximizando al mismo tiempo la seguridad de los documentos.
La nueva funcionalidad de escaneado permite almacenar los archivos en numerosos repositorios en la nube, como Scan-to-OneDrive (Business), Scan-to-SharePoint (Online), Scan-to-GoogleDrive, Scan-to-Dropbox y muchos más. Esto resulta especialmente útil ante el auge del trabajo híbrido, ya que aplicaciones como Microsoft 365, por ejemplo, permiten a los empleados acceder a los documentos desde cualquier lugar y colaborar con sus compañeros en los proyectos.
La función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) permite extraer información clave antes de renombrar automáticamente los documentos y enviarlos directamente a una ubicación de entrega específica. La carpeta de destino necesaria se puede explorar, seleccionar o crear directamente desde un dispositivo multifunción, y los flujos de trabajo se pueden configurar para que se ejecuten automáticamente en la fecha y hora que se desee. Una completa biblioteca de flujos de trabajo de escaneado preconfigurados permite iniciar el escaneado. Los flujos de trabajo propios pueden crearse intuitivamente y con facilidad mediante arrastrar y soltar.