Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Konica Minolta impulsa su negocio de soluciones de video global mediante el uso de la IA

Konica Minolta reforzará su negocio de soluciones de monitorización y vídeo a través de la implementación de soluciones que contengan IA y aprovechando su capacidad de ventas global para maximizar las oportunidades y acelerar el crecimiento de un mercado en alza.

Garantizar la seguridad de la sociedad mediante imágenes IoT

Entre los problemas sociales más recurrentes hoy en día identificamos el creciente riesgo de sufrir catástrofes, a causa del cambio climático, y la disminución de la fuerza laboral, por el envejecimiento de la sociedad. Para garantizar la seguridad de las personas y mejorar la productividad de la industria, es necesario resolver los problemas sociales a través de la transformación digital (DX). Konica Minolta tiene como objetivo ayudar a resolver estas y otras cuestiones que preocupan a los consumidores, a través del reconocimiento avanzado in situ (on the edge side), en tiempo real y gracias al procesamiento de IA que utiliza la plataforma de IoT de imágenes Forxai.

Algunos dispositivos de Forxai se desarrollaron utilizando cámaras IP con edge computing, tecnología de compresión y de análisis de datos de imagen de Mobotix AG. Konica Minolta cuenta con el 65% de las participaciones de esta compañía desde 2016. Las soluciones que garantizan un monitoreo altamente fiable basado en la colaboración tecnológica con MOBOTIX han ayudado a mejorar la seguridad de los clientes.

Estrecha colaboración con Mobotix

En los mercados de servicios de monitorización y soluciones de vídeo, las áreas de crecimiento han ido pasando de las simples cámaras de seguridad a la detección, el análisis, la predicción y la previsión basados en IA, así como a los servicios de datos que utilizan dichas capacidades.

En estos mercados en auge, Konica Minolta pretende reforzar la colaboración entre sus canales de ventas globales y Mobotix, centrándose en la seguridad y la protección de los procesos de fabricación, plantas, logística, infraestructuras e importantes instalaciones de gestión de la seguridad. Además, quiere aprovechar los puntos fuertes de su tecnología de imagen, los dispositivos edge altamente duraderos y fiables, las soluciones térmicas y la IA edge de Mobotix.

1. Reforzar el sistema de soluciones de vídeo en las empresas comerciales de la red global.

Las empresas distribuidoras de soluciones globales de Konica Minolta han estado ofreciendo servicios de vídeo basados en los productos de Mobotix para digitalizar el flujo de trabajo en sus clientes. Konica Minolta tuvo un gran éxito con la solución de medición de temperatura corporal durante la pandemia de Covid-19 en el año fiscal 2020. El canal registró un aumento de los ingresos del 50% interanual en el primer semestre del ejercicio 2022.

Konica Minolta seguirá potenciando su estructura de negocio de soluciones de vídeo en sus empresas comercializadoras de servicios globales. En Norteamérica, la empresa ha comenzado a integrar la distribución de sus productos de Mobotix en abril de 2022. En Europa, a partir de junio de 2022. Como ejemplo, Konica Minolta ha comenzado a monitorear una sala de exposición en Praga y ha lanzado nuevos servicios llamados Forxai Video Analytic Solution y Forxai Visual Quality Inspection. Además, la empresa comenzó a establecer una unidad de negocio de soluciones de vídeo en octubre. La compañía también contratará más ingenieros de ventas que puedan proponer nuevas soluciones y servicios a los clientes.

Toshiya Eguchi, Executive Vice President and Executive Officer Responsible for Techologies and Imaging-IoT Solution Business de Konica Minolta, afirma: "Los productos y servicios de Mobotix han favorecido en gran medida el aumento de la seguridad de los clientes, que es nuestro objetivo. Seguiremos ayudando a resolver con Mobotix problemas sociales aprovechando la tecnología IoT de imagen de Konica Minolta y su red global de ventas."

2. Expansión de nuevos campos mediante la adquisición de Vaxtor Ltd.

En mayo de 2022, MOBOTIX adquirió Vaxtor Ltd, que ofrece soluciones de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) y reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Vaxtor destaca en el campo de las infraestructuras de tráfico gracias a su tecnología ALPR. Por ejemplo, para gestionar, supervisar y controlar camiones y contenedores en los puertos, ALPR de Vaxtor puede escanear matrículas en más de 150 países, guiar a los conductores in situ y comprobar los permisos de acceso.

Konica Minolta cree que, en colaboración con Mobotix, la empresa puede expandirse a nuevos campos ofreciendo un mayor valor a los clientes, en el campo de las infraestructuras de tráfico y logística, utilizando la tecnología IA de escaneado de matrículas y contenedores.

El CEO de Mobotix, Thomas Lausten, afirmó: "Estamos muy entusiasmados con el aumento de las inversiones y el enfoque en las tecnologías Mobotix que se ofrecen a los numerosos clientes globales de Konica Minolta. Confiamos en que nuestros productos y soluciones puedan resolver muchos más problemas sociales aprovechando al máximo la red global de ventas y el sistema de soporte de Konica Minolta. Espero que se creen nuevos servicios y soluciones de vídeo con Konica Minolta".

Solución de IA gracias a la colaboración con Mobotix

Konica Minolta ha desarrollado soluciones de flujo de trabajo basadas en la monitorización que garantizan la seguridad. Mediante la combinación de tecnología de imagen, cuyo núcleo es la entrada y salida y el procesamiento de imágenes, con las cámaras IP y los sistemas de gestión de vídeo (VMS) de Mobotix. Por ejemplo, Konica Minolta ofrece una solución de monitorización de gases para identificar fugas que son difíciles de detectar, y apoyar el registro y la gestión de datos complejos mediante la visualización de gases de hidrocarburos; una solución de prevención de incendios para detectar y notificar rápidamente el calor invisible e inusual; y un sistema de apoyo al comportamiento seguro para visualizar la conducta de los operarios in situ en las plantas que permita evaluar cuantitativamente el comportamiento inseguro.

Konica Minolta continuará su desarrollo a través de la conexión de Forxai con los dispositivos Edge únicos de Mobotix, la combinación con IA y otros dispositivos de sensores para resolver los problemas de los clientes. Implantará dichas soluciones a nivel mundial, logrando así el crecimiento en este campo y resolviendo problemas sociales.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com