Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Alves [Datos del editor

KONE primera empresa en alcanzar la clase A en eficiencia energ?tica

KONE avanza un paso más hacia su objetivo de reducir el consumo energ?tico en los edificios de todo el mundo





KONE (www.kone.es) se ha convertido en la primera compa?í­a de su sector en obtener la Clase A de calificación energ?tica, bajo la norma de clasificación VDI 4707, para sus ascensores MonoSpace® *. La clase A es la más alta calificación que se puede conseguir según los estándares de clasificación VDI 4707.   La directriz VDI es un código europeo que estableció  la Asociación de Ingenieros Alemanes (Verein Deutscher Ingenieure)  y que se utiliza en todo el mundo, aunque principalmente en Europa.

 

"Este importante logro consolida nuestra posición de liderazgo en el diseño y producción de ascensores energ?ticamente eficientes”, afirmó Heikki Leppí¤nen, Executive Vice President, New Equipment Business, KONE Corporation. “Estamos muy orgullosos de alcanzar esta importante calificación que sirve para que continuemos con nuestro objetivo de reducir el consumo energ?tico en los edificios de todo el mundo."


KONE utiliza tecnologí­as innovadoras, como el sistema de conducciones regenerativas, soluciones stand-by e iluminación LED, que reducen drásticamente el consumo energ?tico de los ascensores.  Gracias al uso de estas innovadoras  tecnológicas en los ascensores KONE, la empresa ha logrado reducir enormemente el consumo energ?tico de sus ascensores. En 2008, KONE anunció que, para el año 2010, reducirí­a el consumo energ?tico de sus ascensores en un 50%, en comparación con el modelo anterior de 2006. En 2009, KONE ya lanzo al mercado una lí­nea de ascensores a nivel global que lograba una reducción del 30% en el consumo de energí­a. A finales de este año KONE alcanzará el objetivo prometido en el 2008, reduciendo el consumo energ?tico en un 20% adicional.

 

KONE tambión contribuye en el desarrollo continuo de las normas ISO/DIS 25745, Eficiencia Energ?tica de los Ascensores y Escaleras Mecánicas, que definirán los criterios a nivel mundial de consumo de energí­a para la medición y comparación entre diferentes tecnologí­as y productos.

Acerca de KONE

KONE es la empresa lí­der global en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios.  Fundada en Finlandia el año 1910, celebra su centenario este año 2010. El objetivo de la compa?í­a es ofrecer la mejor experiencia de desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.

El compromiso de KONE, en relación con sus clientes existe desde hace más de 100 años. En 2009, KONE obtuvo un total de ventas netas de 4.700 millones de euros y tiene aproximadamente 34.000 empleados repartidos en 50 paí­ses.  KONE es internacionalmente reconocida por sus premios a la calidad y a la innovación. Las acciones de KONE class B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

 

www.kone.com

 

Para más información:

 

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACIí“N

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

 

Anne Korkiakoski

EVP, Marketing & Communications

KONE Corporation

TEL:. +358 204 75 4775

 

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com