Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Ana Alves [Datos del editor

KONE adquiere Grupo MARVI en España

KONE fortalece su posición en el mercado español

Madrid, 2 de septiembre 2010.- KONE (www.kone.es) ha adquirido el grupo MARVI en España. El grupo MARVI instala, mantiene y moderniza elevadores en la zona este del paí­s, con centros de ensamblaje y logí­stica en L?rida. El grupo emplea a 240 personas aproximadamente y tiene una cartera de clientes de mantenimiento de 12.500 unidades.

“Esta adquisición reforzará la posición de KONE en España y nos ayudará a mejorar nuestras operaciones en la zona este de la pení­nsula Ib?rica”, comenta Eric Maziol, Vicepresidente Ejecutivo y Director del área este y sur de Europa de KONE. “Estamos orgullosos de incorporar estos nuevos clientes y empleados a nuestra base actual de operaciones en España”.

MARVI, fundada en 1965, ha experimentado un fuerte crecimiento y ha desarrollado una sólida relación con sus clientes a lo largo de los años. Este grupo es uno de los lí­deres de mercado en la zona este de España.

Acerca de KONE

KONE es una de las compa?í­as lí­deres globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, la compa?í­a ha estado comprometida con las necesidades de sus clientes desde el siglo pasado, proporcionando ascensores lí­deres en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios así­ como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compa?í­a es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2009, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 4.700 millones y tiene aproximadamente 34.000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. Fundada en 1910, KONE celebra su centenario en 2010.

www.kone.com

Para más información:

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACIí“N

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Anne Korkiakoski Antonia Guillón

EVP, Marketing & Communications Directora General de KONE

KONE Corporation TEL.: +34 913 277 050

TEL.: +358 204 75 4775

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com