Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Kirill Tatarinov se incorpora a la Junta Directiva de Acronis para contribuir a la ampliación del mercado

Tatarinov, alto directivo durante años en Microsoft y ex-CEO de Citrix, ayudará a impulsar la adopción de las innovadoras soluciones de ciberprotección de Acronis en el sector empresarial.

Acronis, líder mundial en ciberprotecciónalmacenamiento en la nube híbrida, ha anunciado la incorporación a su Junta Directiva de Kirill Tatarinov, un ejecutivo del mundo de los negocios y la tecnología, con más de 30 años de experiencia en la industria del software empresarial.

Tatarinov aporta una amplia experiencia en estrategias de desarrollo eficaz de productos y un profundo conocimiento de las tecnologías de la información para empresas, lo que ayudará a Acronis a acelerar su introducción en los sectores público y privado.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra Junta Directiva a otro destacado líder. La experiencia de Kirill en la identificación de oportunidades y la generación de rentabilidad ayudará a Acronis a alcanzar sus ambiciosos objetivos estratégicos. Acronis ofrece soluciones sencillas, eficaces y seguras que cubren los cinco vectores de la ciberprotección —salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS)—, muy demandadas en la actualidad por parte de empresas de todos los tamaños en todo el mundo. La experiencia de Kirill nos ayudará a acelerar la ampliación del mercado", afirma SB (Serguei Beloussov), fundador y CEO de Acronis.

Tatarinov ha sido recientemente presidente y CEO de Citrix Systems. Bajo su liderazgo, Citrix introdujo una nueva visión y estrategia, que ayudaron a impulsar de manera importante la cultura corporativa centrada en la innovación y la transformación de la nube. Durante este período, la empresa consiguió seis trimestres de mejora operativa continuada con objeto de satisfacer o superar las expectativas de Wall Street, generó rendimientos para el accionista que superaron el 50 %, relanzó productos principales, y fomentó nuevas iniciativas y adquisiciones relacionadas con la nube.

Tatarinov también pasó 13 años en Microsoft Corporation desempeñando distintos puestos de liderazgo ejecutivo, incluidos los de presidente de la División de Soluciones de Negocio de Microsoft (MBS) con responsabilidad plena de las actividades de Microsoft Dynamics. Antes de eso, fue vicepresidente de la División de Soluciones de Administración, donde supervisaba las tecnologías y productos de administración de Microsoft Windows, incluido Microsoft System Center, y las soluciones Windows Server.

"Acronis es una compañía tecnológica sorprendente e innovadora, y estoy realmente contento de incorporarme a la junta. Pienso que la visión de la empresa y la hoja de ruta de los productos están en una posición excelente para ayudar a clientes de todos los tamaños a proteger sus activos digitales", afirmó Tatarinov.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com