Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Jinjia Technology lanza proyecto de I&D digital con Centric Software

Marca china de cuidado personal implementa exitosamente Centric PLM
para mejorar capacidades de I&D

CAMPBELL, California, 28 de marzo de 2024 – Shanghai Jinjia Technology Co. Ltd. (Jinjia Technology), empresa de cuidado personal, ha implementado exitosamente Centric PLMTM para crear una plataforma digital de investigación y desarrollo. Centric Software® proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, distribuir, comprar, fabricar, fijar precios, asignar, vender y reabastecer productos de moda, exteriores, lujo, Retail multicategoría, comestibles, alimentos y bebidas, cosmética y cuidado personal, y productos electrónicos con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Jinjia Technology se fundó en 2007 centrándose en la industria de la belleza y el cuidado personal. La marca opera más de veinte marcas de distribuidores habiendo comenzado a invertir en el desarrollo de cinco marcas propias en 2019, las cuales han experimentado desde entonces un rápido crecimiento y reconocimiento en el mercado.

Entendiendo que el desarrollo a largo plazo de la marca depende en última instancia de la calidad y la innovación de los productos, Jinjia Technology vio que los sistemas manuales y las operaciones fuera de línea no podrían gestionar el negocio en rápido crecimiento con el número cada vez mayor de proyectos de I&D. Jinjia Technology ha adoptado una perspectiva digital para perfeccionar el proceso de desarrollo de productos, mejorar la eficiencia de I&D, gestionar mejor la información de los productos, elevar la calidad de estos y aumentar la competitividad. Tras un análisis exhaustivo de sus objetivos de digitalización, Jinjia Technology optó por colaborar con Centric Software para implementar Centric PLM.

El proyecto Centric PLM implica cinco grandes marcas, siete grandes categorías y once escenarios de negocio principales, y conecta además a seis departamentos clave, que incluyen Comercialización, Producto, Diseño, I&D, Calidad y Normativo. Después de poner en marcha el proyecto Centric PLM, Jinjia estableció una plataforma de estandarización y gestión de I&D de productos para supervisar de manera integral el progreso del desarrollo de múltiples marcas, proyectos y productos, y garantizar el lanzamiento controlado y predecible de nuevos artículos.

Centric y Jinjia Technology han estandarizado y estructurado los datos empresariales fundamentales y con ello han proporcionado a los equipos más claridad y capacidad de entender los beneficios o riesgos posibles. El equipo de producto está ahora capacitado para mejorar la competitividad general y activar las oportunidades de crecimiento. Centric PLM se integra perfectamente con otros sistemas de Jinjia Technology, como ERP y su sistema de mensajería interna, garantizando así la sincronización de los procesos y la información en tiempo real y la capacidad  de trazar cada uno de los pasos para facilitar una colaboración más fluida y permitir el enfoque en la I&D del producto.

Fabrice Canonge, presidente de Centric Software, dice: "Es un honor para nosotros ganarnos la confianza de Jinjia Technology, marca en auge en la industria china de la belleza y el cuidado personal. La implementación exitosa de Centric PLM no solo contribuye a mejorar las capacidades de investigación y desarrollo, sino que también proporciona apoyo para aprovechar las oportunidades y brillar en el panorama competitivo de la industria de la belleza". Con el respaldo del equipo de Centric, Jinjia Technology está preparada para ofrecer a los consumidores más productos de belleza de alta calidad. Esperamos una mayor y más profunda colaboración con Jinjia Technology en el futuro".

Conoce más sobre Centric PLM

Pide una demostración

Jinjia Technology (www.shjinjia.com.cn)

En 2007, se fundó Shanghai Jinjia Technology Co., Ltd.  con sede en Shanghai. La empresa tiene sucursales en Estados Unidos, Japón, Hangzhou, Wuxi y otros lugares además de almacenes especializados autónomos y cooperativos en múltiples ubicaciones. Jinjia Technology se centra en la industria de la belleza y el cuidado personal y se dedica a ofrecer a las mujeres chinas una gama completa de alta calidad de productos de belleza y cuidado de la piel.

Jinjia Technology opera más de veinte marcas de distribuidores, incluidas la marca de maquillaje asequible LA GIRL, la marca de cuidado de la piel centrada en la eficacia TIMELESS y la marca de cuidado de la piel sensible FAB. En 2019, Jinjia comenzó a invertir en el desarrollo de sus propias marcas y ha lanzado oficialmente cuatro marcas propias. Entre ellas están la marca de cuidado personal KIMTRUE y la marca de herramientas de maquillaje EVERBAB, que son el foco principal y que han ganado una favorable reputación en el mercado. La cuota de ingresos de las marcas propias ha superado el

50 %.

Centric Software® (http://www.centricsoftware.com/es/)

Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software ofrece una experiencia de solución de concepto a consumidor para bienes de consumo como moda, exteriores, lujo, Retail multicategoría, comestibles, alimentos y bebidas, cosmética y cuidado personal, y productos electrónicos  para planear, diseñar, desarrollar, abastecer, comprar, fabricar, fijar precios, asignar, vender y reabastecer productos.

La solución insignia de Centric Software, Centric PLMTM, aporta ahorro de costos y eficiencia al optimizar la ejecución de los productos desde la ideación hasta el desarrollo, el abastecimiento y la fabricación. Centric PlanningTM es una solución innovadora, nativa de la nube y de inteligencia aumentada que ofrece capacidades integrales de planificación para maximizar el rendimiento empresarial del Retail y del mercado mayorista. Centric Pricing & InventoryTM aprovecha la IA para impulsar la mejora de márgenes e ingresos influyendo en la demanda a través de la optimización de precios e inventarios desde la pretemporada, durante esta y hasta su conclusión. Centric Market IntelligenceTM es una plataforma de conocimiento del mercado impulsada por IA para la toma de decisiones basadas en datos sobre las ofertas y los precios de la competencia así como sobre las tendencias y el comportamiento de compra de los consumidores. Centric Visual BoardsTM orienta los datos procesables en una presentación concretamente visual para garantizar surtidos y ofertas de productos sólidos y adecuados para el consumidor.

Centric Software cuenta con el mayor índice de adopción por parte de los usuarios, el mayor índice de satisfacción de los clientes y el tiempo de creación de valor más rápido del sector. Centric Software ha recibido múltiples premios del sector y su reconocimiento aparece con regularidad en los informes e investigaciones de analistas líderes mundiales.

Centric Software es filial de Dassault Systèmes (Euronext París: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones PLM.

Centric Software es una marca registrada de Centric Software, Inc. en EE UU y en otros países. Centric PLM, Centric Planning, Centric Pricing & Inventory, Centric Market Intelligence y Centric Visual Boards son marcas registradas de Centric Software, Inc. Todas las demás marcas de terceros son marcas de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com