Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Jesús Lobo Torre se incorpora a EET como Business Development Manager

Lobo se suma al equipo de EET bajo el objetivo de dirigir la estrategia de desarrollo del área PRO AV

EET, mayorista de componentes y soluciones de tecnología IT, cuenta con una nueva incorporación al departamento de especialistas en PRO AV, Jesús Lobo Torre, quien se integra al equipo como Business Development Manager, asumiendo entre sus funciones el análisis del potencial de mercados.

Jesús Lobo Torre tiene más de 20 años de experiencia, de los que 14 de ellos han sido en el área de desarrollo de mercado y en el área de ventas como sales mánager en AUDITEL. Además, ha desempañado otras labores importantes en grandes empresas como NCR Corporation donde fue analista programador. 

Con esta nueva incorporación, Lobo pretende aportar a EET un gran crecimiento y desarrollo empresarial, un cometido que llevará a cabo sin duda alguna gracias a su amplia experiencia en este sector, ya que cuenta con gran cantidad de conocimientos de ingeniería y todo lo relacionado con la integración, gestión de cuentas y de proyectos. 

“Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y confío en poder convertirme en un colaborador de confianza para ayudar a los clientes de EET a construir soluciones AV de manera personalizada a través de la amplia gama de productos y alternativas que ofrecemos desde EET.” Asegura Jesús Lobo Torre. 

Ilusionado por formar parte de EET, Jesús, asegura estar convencido de sumar a la compañía y de trabajar en equipo para desarrollar los proyectos AV de manera satisfactoria.  

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com