Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
estanterias superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Jaulas metálicas y contenedores con descuentos de fin de año en Mantenipal.

Para comprar jaulas metálicas y contenedores a buen precio, solo tienes que entrar a la web de Mantenipal y tendrás de primera mano tanto los mayores descuentos de fin de año, como las jaulas y contenedores metálicos en todos los modelos, cestones, depósitos de 1000 litros, contenedores basculantes nuevos y usados y una gran variedad de material que solucionarán de la forma más rentable y funcional los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material, productos que están triunfando en la venta por internet.


En primer lugar, no podemos dejar pasar inadvertidos los descuentos en dos modelos de jaulas metálicas con ruedas ideales para transporte y reciclaje de residuos, la primer opción es la jaula metálica plegable standar, acabado zincado color plata, apilable a 4 alturas con una capacidad de 750 litros y/o el carro de transporte con puerta 150x100x120 desmontable y base con 4 ruedas giratorias, opcional con bandeja intermedia. Son jaulas robustas y elaboradas con materiales de calidad, son abatibles al 50%. Por otro lado vemos otro tipo de elementos diseñados y construidos para manejar cargas en superficies planas y en escaleras fijas, en este caso nos referimos a la carretilla eléctrica o sube escalera Donkey Light muy utilizada en interiores residenciales, comercios e industria ligera. Cuentan con las mejores cualidades que contribuyen para el mayor manejo y funcionalidad.


Estos descuentos de fin de año también los podrán disfrutar en el apartado de recipientes para líquidos y contenedores IBC donde podemos seguir con la economía comprando al mejor precio el contenedor IBC con palet usado 1000 litros con jaula de tubo de acero galvanizado, palet con patines de plástico y de la reconocida marca Machio Pack y /o con un descuento insuperable encontramos los depósitos rectangulares cónicos y cuadrados fabricados en polietileno lineal aditivado anti-UV. En color estándar natural translúcido, con posibilidad de faja con ruedas. Estos descuentos de fin de año de Mantenipal.com es la oportunidad de comprar ahorrando

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com