Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Fernando Igual [Datos del editor

IV Encuentro Empresarial BIM.

El Encuentro comenzó con la exposición de Emilia CardamoneCertification Manager – Digital Construction , Built Environment, de BSI sobre los principales contenidos de la nueva ISO 19650, la "ISO BIM". A continuación, en otra de las ponencias, Roberto San Miguel, Responsable VDC / BIM de REINCAN (grupo Red Eléctrica) mostró la interacción entre BIM y BIG DATA a partir de su aplicación en un proyecto real.

También se contó con la participación de uno de los principales gurus internacionales sobre la metodología BIM. Jonathan Ingram, creador del software origen del conocido REVIT, quién repasó la historia de BIM, desde sus comienzos adentrandosé en lo que nos puede deparar el futuro.

El IV Encuentro Empresarial BIM finalizó con una mesa redonda en la que con el Exctmo. Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo se abordó el uso de BIM en la Adm. Pública. Participaron en la mesa Gonzalo Fernández Martínez, Director de Rehabilitación y Obra Nueva en la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid, Ignacio Bravo González, Manager Dpto. Técnico de Daikin AC Spain, María Teresa De Diego Fernández, Responsable Área de Rehabilitación Urbana de Ferrovial Agroman y Gaspar Martín, Director Técnico de Groupe Atlantic para España y Portugal.

IDESIE Business School es dentro de España la institución académica de referencia sobre la metodología BIM. Su metodología de IDESIE se distingue por proporcionar a sus alumnos una estrecha vinculación con el mundo profesional.

A través de una innovadora metodología que combina trabajo y formación, los alumnos de IDESIE adquieren durante nuestros masters la experiencia y el conocimiento práctico necesario para enfrentarse al mundo laboral con mayores perspectivas de éxito.

Como prueba de los logros de este novedoso enfoque, actualmente nuestros alumnos están trabajando para empresas de primer nivel como ACCIONA, IDOM, ATKINS, FOSTER & PARTNERS, VALLADARES INGENIERIA, L35 ARQUITECTOS, FERROVIAL AGROMAN, SENER, OHL, TYPSA, AECOM o JG INGENIEROS, entre otras.

Nombre: Fernando Igual
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com