Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gema García [Datos del editor

Islazul revoluciona el concepto de baño tradicional convirtiendo sus aseos en sostenibles y eficientes

 Todas las instalaciones son sostenibles, automatizadas y permiten el ahorro de electricidad, agua y papel

 Los sanitarios de Islazul han sido sustituidos por unos nuevos de bajo consumo. Estos inodoros cuentan con un sistema de descarga eficiente, empleando solo la cantidad necesaria

 Los nuevos aseos mantienen la estética imperante en todo el centro comercial, inspirada en una isla urbana

Octubre de 2019.- Islazul se encuentra inmerso en la reforma completa de sus baños, con el objetivo de lograr la máxima eficiencia posible, además de importantes ahorros en luz, agua y papel. Preservando una estética inspirada en la naturaleza y manteniendo como premisa la utilización de materiales ecológicos junto con la funcionalidad y limpieza sostenible, los nuevos aseos dotados con la última tecnología posibilitan que la visita constituya un disfrute de todos los miembros de la familia.

Hasta la fecha, dos de los siete núcleos de aseos del centro comercial ya se han abierto al público. Estos se encuentran ubicados en la primera planta del Centro Comercial, uno en la zona de restauración y el otro en la plaza, frente a Cortefiel.

Ø Baños más ecológicos: una apuesta por la sostenibilidad

Tras obtener la máxima puntuación de EXCEPCIONAL en certificado internacional BREEAM® en Uso, Islazul continúa apostando por la sostenibilidad. Por este motivo, la reforma de sus aseos ha estado centrada en el ahorro energético y de agua, pensando siempre en favorecer al medio ambiente y evitar el gasto innecesario de recursos naturales.

La iluminación de los aseos se ha realizado utilizando luces con tecnología LED, con un consumo 2’5 veces inferior al de una bombilla de bajo consumo y 8’9 veces inferior al de una bombilla tradicional. Esto conlleva un gran ahorro y un menor impacto medioambiental.

Además, se han instalado secadores de manos Dyson Airblade™, con filtros HEPA de serie que capturan el 99,95% de las partículas del tamaño de las bacterias y virus. Por consiguiente, las manos se secan con aire filtrado a 690 Km/h, de forma rápida e higiénica en tan sólo 10-14 segundos. Esta tecnología, la más eficiente del mercado, posibilita un coste de funcionamiento hasta un 80% inferior al de otros secadores de manos y hasta un 98% inferior al de las toallitas de papel.

Las instalaciones sanitarias de Islazul han sido sustituidas por unas nuevas de bajo consumo. Estos inodoros cuentan con un sistema de descarga eficiente, empleando únicamente la cantidad de agua necesaria. Además, los urinarios masculinos y los grifos están pensados para ahorrar la mayor cantidad de agua posible, gracias a sus sensores de proximidad expulsando agua cuando es necesario.

Además, como medida de ahorro y prevención, se realizan sistemas de corte de agua en horario nocturno, para evitar posibles fugas por averías fuera del horario comercial.

Ø Una estética inspirada en elementos naturales

Los nuevos aseos mantienen la estética imperante en todo el centro comercial, es decir, el de una isla urbana. La madera se ha convertido en uno de los materiales principales de la reforma: su tono cálido, mezclado con los revestimientos y los elementos decorativos, y la señalética verde, realizada en musgo preservado, evoca la naturaleza. Además, los suelos grises, y las encimeras, lavabos y sanitarios blancos, crean una atmósfera más luminosa y espaciosa.

Esta ambientación natural se evidencia también en la zona de cambio de pañal en la que se ha instalado un original móvil infantil confeccionado con ramas, hojas y elementos marinos que, además de adornar, facilita el juego y la estimulación de los bebés.

Ø Todo pensado para el cliente y el público familiar

Tanto los aseos femeninos como masculinos cuentan con cabinas familiares: baños más amplios en los que padres e hijos pueden acudir juntos al baño con total privacidad, pudiendo así estar más pendientes de los pequeños. Podrán hacer sus necesidades de manera simultánea, cambiarles el pañal e, incluso, introducir el carrito en la propia cabina para no perderlo de vista.

Cabe destacar que todos los baños cuentan con pilotos de ocupación en la parte superior de las puertas. De esta forma, es muy sencillo saber si está o no ocupado: si la luz está verde, el baño está libre. Y, también, que el baño para mujeres incorpora un espacio con un gran espejo y un tocador, para que se puedan retocar más cómodamente y con una mejor iluminación.

Islazul evoluciona las salas de lactancia tradicionales y va un paso más allá, instalando salas familiares para que madres y padres puedan alimentar y asear a sus hijos de manera confortable. Estas salas están compuestas por dos zonas separadas: una de alimentación y otra de aseo. Las madres pueden así dar el pecho a sus hijos tanto en los sofás de la zona abierta como en las salas privadas. Este espacio también está dotado con microondas y lavabo, además de un proyector de juegos para entretener a los hermanos mayores.

En la misma sala, pero de forma separada, se encuentra la zona de aseo. Aquí los padres podrán cambiar a sus bebés cómodamente, ya que cuentan con cambiador, papelera de pañales, lavabo… Este espacio también consta de una pequeña sala con lavabos e inodoros de tamaño mini, para que los niños puedan ser más autosuficientes en su momento de aseo, al estar todo a su medida.

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com