Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Publicidad Swiss [Datos del editor

Invierta en una de las estructuras más rentables: Las sociedades holding

Si nos referimos a las sociedades holding, hablamos de las compañías cuya principal finalidad es gestionar su participación en otras empresas. Es decir, a través de los holdings puedes administrar o controlar una o más empresas filiales.

Existen diferentes tipos de holding. Podemos encontrar aquellas que se crean a través de entidades bancarias y financieras, por el patrimonio de una familia o por empresas estatales. Por otra parte, hay holdings que funcionan como capitales comunes que pretenden generar más recursos económicos utilizando empresas de un mismo rubro o sector manejadas conjuntamente.

A través de estructuras holding se presentan diversas ventajas como generar más liquidez debido a un mayor flujo de ingresos múltiples o la venta de acciones, además, hay mayor diversificación y más oportunidades de planificarse en materia tributaria.

Una desventaja notable de las estructuras holding radica en la existencia de deudas. Esto se explica ya que, cuando la empresa filial tiene una deuda, la matriz se encuentra subordinada a pagar la misma. Asimismo, cuando existe apalancamiento, siendo el caso de que la matriz emite una deuda y entrega recursos a la filial en modo de capital, permitiendo a la filial endeudarse contra este nuevo capital.

Ahora bien, tocando el punto de las deudas, es importante saber que las holding son un caso especial en cuanto al riesgo de crédito. Esto es porque existen diversos factores que pueden influir tanto positiva como negativamente en lo que respecta al riesgo financiero de liquidez, o la fortaleza financiera, así como en las relaciones contractuales y legales entre los miembros del grupo económico

Para más información acerca de otros servicios, incluyendo la creación de sociedades holding, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Nombre: Publicidad Swiss
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Rue de Lausanne, 37, 1º etage CH-1201 Geneve (Suisse)
Provincia: A Coruña
Localidad: Suiza
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com