Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

O Charco [Datos del editor

Instituto M?dicoEst?tico desarrolla un revolucionario tratamiento facial para lucir una piel radiante de forma natural esta Navidad

Ahora, gracias a este tratamiento medico-est?tico y completamente natural, sin cirug?a, ni anestesia, cualquier persona podrá recuperar la armon?a en el rostro, lucir una piel rejuvenecida, radiante, relajada, de cara a las pr?ximas fiestas navideñas y, todo ello, en un tiempo r?cord y sin tener que realizar grandes desembolsos.

Instituto M¿dico Est?tico, a través de las diversas lí­neas de investigación abiertas en sus clí­nicas medico-est?ticas, se afana en alcanzar a través de procedimientos rápidos y eficaces, tratamientos capaces de retardar, en la medida de lo posible, el inescrutable paso de la edad. Se combinan varios tratamientos en  2 sesiones de 45 minutos: en el que se consigue reducir, eliminar y prevenir las arrugas y lí­neas de expresión con Toxina Botulí­nica, devolver la armoní­a en el volumen de tu rostro de forma natural con Relleno de ícido Hialurónico y conseguir una piel homogónea, hidratada, luminosa y sin imperfecciones con un Peeling M¿dico personalizado.

En palabras de Ana Belón Garcí­a Borell, Directora de Instituto M¿dicoEst?tico, “el tratamiento facial Splendor Triple R rejuvenece, reafirma, elimina y previene las arrugas y lí­neas de expresión y restaura la piel, permitiendo a las personas que lo realizan, lucir una piel radiante y conseguir un rostro mucho más joven, con resultados inmediatos y absolutamente naturales. No aplicamos cirugí­a, es indoloro, duradero y se realiza en tan sólo 90 minutos”. Al parecer, este revolucionario tratamiento, devuelve la armoní­a al rostro, proporciona volumen y consigue una piel homogónea, hidratada, luminosa y sin imperfecciones, según la propia directora de Instituto M¿dicoEst?tico “ya que trata básicamente la epidermis o capa superficial de la piel, eliminando la suciedad, limpiándola en profundidad y aportándole la oportuna densidad y elasticidad que necesita”, apostilla.

El Instituto M¿dicoEst?tico asegura que los resultados son visibles e inmediatos, aunque se aprecia mejor entre el tercer y quinto dí­a de tratamiento, pasando a ser permanentes 15 dí­as despu?s. Además, la duración de sus efectos se prolonga de 5 a 6 meses y desaparecen de forma progresiva, sin que esto llegue a apreciarse significativamente.

Sobre Instituto M¿dico Est?tico
Instituto MedicoEst?tico nació con una clara filosofí­a ofrecer asesoramiento, transparencia y profesionalidad en todos sus tratamientos est?ticos. En un ambiente minimalista y de agradable decoración de diseño, este centro ofrece un amplio menú de tratamientos m¿dico-est?ticos y cirugí­a a medida de cada necesidad. Ha aunado en un mismo centro a los mejores profesionales: m¿dicos-est?ticos, nutricionistas, cirujanos est?ticos y anestesistas con la última tecnologí­a est?tica con eficacia probada y total garantí­a. En Instituto MedicoEst?tico cada persona es única y cada tratamiento tambión.

Por todo ello, el tratamiento completo está valorado en 1000 euros pero ahora el que quiera puede acudir y disfrutará de una reducción especial de un 25 por ciento de descuento: Coste: 750 euros, sólo hasta el 20 de diciembre.

Más info
Prensa y RRPP
Rosa Fernández Centenera
676 74 60 90 
rfernandez@imestetico.es
Instituto M¿dicoEst?tico
C/ Velázquez, 100, Madrid
Avda. Constitución 40, Sevilla
CC Parquesur de Legan?s
Tel?fono: 902 10 40 24
www.imestetico.es

Nombre: O Charco
Teléfono: 902885459
Fax: 963653367
Dirección: C/ Gascons 3 bajo
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com