Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

RESIDUOS.COM [Datos del editor

Industria duplica las ayudas a los proyectos de valorización de residuos madereros

Las inversiones para subvencionar iniciativas para mejorar la eficiencia energ?tica se multiplican. El Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energ?tica 2008-2011, que desarrolla el Ministerio de Industria a través del Instituto para la Diversificación de la Energ?a (IDEA) destinar? 120 millones de euros este nuevo ejercicio. La inversión duplica el presupuesto anterior, de 2008.

El programa de Eficiencia Energ?tica est? dirigido a proyectos plurirregionales, que proyecten iniciativas en al menos tres comunidades autónomas. Pero tambión, a los proyectos singulares e innovadores de ahorro y eficiencia energ?tica para la industria manufacturera. En este sentido, la revaloración innovadora de los residuos madereros, como pal?s en desuso, cuenta con un gran potencial para acceder a las ayudas.

Ayudas a fondo perdido
Las ayudas, que enmarcan dentro de las subvenciones a fondo perdido, enmarcadas en las directivas europeas de ayudas medioambientales (2008/C82/01), contemplan iniciativas como las nuevas plantas de biomasa.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com