Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Juan Antonio Banos Martin [Datos del editor

Indie Campers busca jóvenes talentos con un programa para recién licenciados de toda Europa

Se prevé que la industria del alquiler de vehículos recreativos crezca los próximos años gracias a que el turismo al aire libre se está consolidando como la mejor alternativa para viajar en época de pandemia. De hecho, la empresa de alquiler de autocaravas Indie Campers, está creciendo a un ritmo récord y prevé mantener este incremento a largo plazo ya que la demanda de autocaravanas no para de crecer. Así, con el objetivo de hacer frente al crecimiento del negocio, la compañía ha lanzado un programa de búsqueda de jóvenes talentos que quieran llevar la idea de "vanlife" al mundo y puedan contribuir al desarrollo de la empresa.

Indie Campers, ha experimentado una rápida expansión desde que lanzó su plataforma de alquiler de autocaravanas en 2013. Así, de 2015 a 2018, la empresa pasó de tener 3 empleados en una pequeña oficina en Lisboa a más de 100 empleados en 20 ciudades diferentes. Y, en los últimos 3 años, la compañía se ha expandido a 40 regiones de Europa y Estados Unidos, para lo cual cuenta con un equipo de más de 200 empleados de 30 nacionalidades diferentes. Además, en marzo de 2020, la startup logró situarse como la segunda empresa de viajes de más rápido crecimiento en Europa y, este año, el crecimiento ya ha superado todas las previsiones.

De hecho, la compañía prevé un crecimiento aún mayor el próximo año, ya que esperan que los viajes se reabran con nuevas demandas de experiencias más auténticas y sostenibles. El objetivo de Indie Campers también es expandirse a otros continentes y utilizar su experiencia en el sector para ampliar su alcance y convertirse en el mercado de viajes por carretera número uno del mundo.  

Por ello, la compañía ha lanzado el programa Fast Track Graduate, con el que quiere atraer a la empresa los mejores talentos internacionales. "Puse en marcha la empresa justo después de terminar la universidad y no estaríamos aquí si no fuera por las personas con talento que trabajan conmigo en este viaje. La mayoría de nuestros empleados se han incorporado recién salidos de la universidad y han crecido con la empresa compaginando lo que les falta de experiencia con la pasión, el compromiso, el trabajo duro, el impulso propio y la creatividad", dice Hugo Oliveira, director general y fundador de Indie Campers.

"Para garantizar que esta cultura no se pierda en el camino de la expansión, hemos lanzado un nuevo programa para recién licenciados con el que atraer a jóvenes universitarios que quieran iniciar sus carreras internacionales y tener un impacto real en una empresa emergente", añade Oliveira.

Con este objetivo, Indie Campers hace un llamamiento a todos los recién licenciados y graduados universitarios que estén interesados en unirse a la empresa a presentar su solicitud hasta el 4 de junio de 2021. Los 15 candidatos finales se unirán al equipo como Junior Associates, con un contrato remunerado de 9 meses a tiempo completo, diseñado para fomentar el talento y acelerar el crecimiento personal y profesional. Al final del programa, los mejores candidatos recibirán una oferta de trabajo para el equipo de la sede central con una remuneración competitiva y un paquete de incentivos, sujeto a la promoción anual.

Pedro Correia (26 años), comenzó a trabajar en Indie Campers como becario en el verano de 2016, mientras aún estaba estudiando. "Después de terminar mis estudios, me invitaron a unirme al equipo a tiempo completo y he estado construyendo el departamento de finanzas de abajo hacia arriba. Como la empresa confía mucho en los jóvenes talentos, he podido asumir muchas responsabilidades a pesar de mi experiencia, lo que me allanó el camino para ser Jefe de Planificación y Control Financiero solo 4 años después, muy por delante de la mayoría de mis compañeros", comenta Pedro sobre su experiencia en por Indie Campers.

 

Enviado por la agencia de comunicación On and Off Communications

Nombre: Juan Antonio Banos Martin
Teléfono: +34910916992
Fax: N/A
Dirección: Paseo de la Habana, 15. 1º izquierda
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com