Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Sandra Rivera [Datos del editor

Indesit te ayuda a cumplir tus propósitos de 2022

 

La lista de los buenos propósitos es un clásico que no puede faltar ningún año. Indesit lo sabe, y por ello, se ha propuesto ayudarte a cumplirlos. Hacer más deporte, llevar una dieta más saludable o poner nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente ahorrando en recursos y energía, son algunos de los objetivos más habituales. Para apoyarte en el camino, Indesit ha incorporado numerosas tecnologías y funciones especiales en todas sus gamas de producto que te harán la vida más fácil.

Hornos Indesit, para disfrutar del sabor de forma saludable

Los hornos Indesit son ideales para aquellas personas que se preocupan por su salud y se han propuesto mejorar su alimentación. Los hornos Indesit cuentan con numerosas funciones que hacen que la preparación de cada receta se convierta en una experiencia cómoda y agradable. Entre ellas, destaca la función Turn&Go, un programa predefinido que monitoriza la temperatura durante una hora y que permite cocinar las recetas más habituales de forma rápida y sencilla obteniendo resultados perfectos gracias al ajuste de parámetros. 

Su diseño Multinivel permite cocinar hasta tres platos simultáneamente en cada una de las bandejas del horno, sin mezclar olores ni sabores. ¡Y todo ello sin necesidad de precalentar el horno más de cinco minutos!

 

También cuenta con la tecnología de autolimpieza. Este programa consiste en un ciclo de altas temperaturas que convierte los residuos de comida en cenizas. De este modo, pueden ser eliminados fácilmente con un trapo. Y para hacerlo aún más sencillo, el sistema Click&Clean permite desmontar los cristales y la puerta del horno con un simple click en los laterales, y así limpiarlos sin complicaciones.

Lavavajillas Indesit, la mejor manera de disponer de tiempo libre

Ya puedes retomar tus entrenamientos o iniciarte en tu deporte favorito. Y es que, si el problema era la falta de tiempo, gracias los lavavajillas Indesit y su función Fast&Clean dispondrás de todo el necesario. Esta práctica solución proporciona un rendimiento insuperable, ya que ofrece resultados perfectos en 28 minutos. Este programa limpia de forma rápida y eficaz los platos con velocidad y comodidad garantizadas.

También cuenta con la función Push&Go. Se trata de un ciclo de lavado y secado rápido de 85 minutos, ideal para uso diario, creado para conseguir excelentes resultados con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de prelavar la vajilla a mano.

Lavadoras Indesit, la elección perfecta para los más exigentes

Con el objetivo de ayudarte a cumplir tus propósitos, Indesit sigue trabajando en electrodomésticos que incorporen elementos que simplifiquen al máximo cada tarea, convirtiéndolas en algo tan simple como pulsar un botón. Es el caso de las lavadoras de la gama Innex, que cuenta con la tecnología Push&Go. Esta función está diseñada para eliminar eficazmente más de 20 tipos de manchas comunes, sin tratamiento previo y en tan solo 45 minutos, y con la única dificultad de pulsar el botón azul durante un par de segundos. Hecho esto, la lavadora se enciende, se configura el programa y comienza el ciclo de lavado.

Esta lavadora cuenta con el etiquetado energético clase B y una capacidad de 9 kg , incluye ciclos especiales adaptados a cada situación y tipos de prenda, como un programa rápido con opción a ciclos de 20, 45 o 60 minutos. Un ciclo especial para lana aprobado por Woolmark Apparel Care e incluso, un programa especial para edredones y otros artículos acolchados.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com