Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Sandra Rivera [Datos del editor

Indesit te ayuda a afrontar la ola de calor con su gama de congeladores horizontales convertibles

Ante uno de los veranos más duros y calurosos que se recuerdan, solo el aire acondicionado y las bebidas y alimentos fríos son capaces de mitigar esa sensación de ahogo y calor constante. No es de extrañar pues, que muchas familias están recurriendo a incorporar nuevas soluciones de refrigeración a sus hogares para ampliar el espacio de almacenaje. Entre las opciones que propone la marca de electrodomésticos Indesit, destaca la gama de congeladores horizontales con Tecnología Cool Switch, compuesta por modelos de diferentes capacidades y capaces de convertirse de congelador a frigorífico en un solo clic, dependiendo de las necesidades del consumidor.

Tecnología adaptada a cada necesidad

El sistema Cool Switch permite utilizar el aparato como congelador o como frigorífico, indistintamente, pudiendo configurar la temperatura del aparato de +4°C a -18°C. Únicamente, se debe mover el termostato de una opción a otra.

En la opción congelador, el aparato se usará para conservar alimentos congelados, congelar alimentos frescos y fabricar hielo. En este caso, la temperatura interior se ajustará entre -14°C y -22°C. En la posición frigorífico, el aparato se usará para conservar alimentos frescos y bebidas, y la temperatura interior estará entre 0°C y +6°C.

Además, todas las opciones cuentan con la función Super Freeze (congelamiento rápido), para congelar alimentos frescos. Estos alimentos se deben congelar lo más rápido posible para asegurar que mantengan su valor nutricional y es recomendable pulsar la tecla Super Freeze 24 horas antes para preparar el compartimento y garantizar las mejores condiciones de congelación posibles.

Diseño compacto, estable y de gran capacidad

Desde 100 litros (OS 1A 100 2), para los consumidores que quieren un electrodoméstico compacto, hasta 315 litros (OS 1A 300 H 2), diseñados para almacenar grandes cantidades de comida. Indesit ha logrado ofrecer soluciones de refrigeración y congelación adaptadas a cualquier espacio y necesidad.

Para optimizar el espacio de la habitación, el aparato puede colocarse al lado de la pared, gracias a su diseño compacto y la parte trasera lisa, sin rejillas. Además, el condensador externo se ha colocado en el interior de la pared frontal para una limpieza más fácil y una mejor gestión del espacio. Y para la máxima estabilidad en cualquier ángulo de apertura, incorpora unas bisagras de metal equilibradas que evitan el riesgo de que la puerta se cierre repentinamente.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com