Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Giovana [Datos del editor

in-cosmetics LatinAmerica 2019 abre acreditación

El evento concentrará el 90% de los principales proveedores mundiales de materias primas para la industria de belleza y cuidado personal

São Paulo, junio de 2019 - La acreditación para la sexta edición de la in-cosmetics Latin America, la más importante feria dedicada exclusivamente a ingredientes para productos de belleza y cuidados personales en el país y en la región, está abierta. Químicos, formuladores, profesionales de marketing y de investigación y desarrollo, ya pueden hacer el registro online y gratuito, garantizando acceso a las actividades programadas para los días 18 y 19 de septiembre, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

Este registro anticipado viene siendo cada vez más importante en cada edición. La in-cosmetics es una feria de negocios y concentra el 90% de los principales productores de materias primas del mundo. Sumando lanzamientos, una rica programación de conocimiento técnico-científico y experiencias sensoriales, es importante optimizar la participación, desde la llegada hasta las agendas de reuniones.

Marcas

Cuidados con los cabellos, con la piel, protección y activos revolucionarios. Dos grandes diferenciales de in-cosmetics son la conexión con las últimas tendencias de Europa, Asia y Estados Unidos y el contacto directo con técnicos y ejecutivos de los fabricantes y distribuidores. Entre los nombres confirmados estan Akzonobel, DSM, Gattefossé, Tinci, Ashland, Merck, Sensient, Croda, Lonza, Clariant, Kobo, entre otros.

“Nuestro papel a inspirar creaciones y soluciones. La industria de belleza y cuidado personal a em de a que más invierte em innovación y cada año surgen nuevas necesidades o aulatório más avanzadas para cuestiones conocidas. Además de presentar herramientas para em aul de producción y resultados, tenemos em gran preocupación em demostrar cómo aplicar todo esto em diferentes mercados, incluyendo asuntos aulatórios “, explica Daniel Zanetti, director de a feria.

Nuevos proveedores

El pool de expositores de esta edición está reforzado. Hasta el momento, 4 marcas ayudan a ampliar la lista. La brasileña Sorelle; las coreanas KCI Limited y Dermalab CO .; y la india PrakashChemicals. "Sabemos que los profesionales de Latino América esperan con gran ansiedad la feria en Brasil por esa pluralidad. La posibilidad de encontrar, cerca a la casa, algo que, de otra manera, tendrían que viajar grandes distancias para conferir ", dice Daniel

Contenido y experiencias

Las experiencias de éxito que marcaron las últimas ediciones, haciendo que los visitantes literalmente sintieran el poder de tocar, el olor y las sensaciones provocadas por nuevos ingredientes, están de vuelta aún mejores.

En la Innovation Zone, será posible encontrar ingredientes lanzados en los últimos meses. En SpotlightOn los formuladores verán activos e ingredientes funcionales aplicados en un producto final. La programación educativa tendrá decenas de horas de actualización en los Talleres y TechnicalSeminars, tendencias e informaciones estratégicas en las conferencias de Marketing Trends y con las Live Demos de Mintel. Para los expositores, el reconocimiento a través del Innovation Zone Best IngredientAwards y del Premio ITEHPEC de Innovación.

Acreditación

La in-cosmetics Latin America es un evento destinado a formuladores, químicos y profesionales de marketing y I & D de las empresas desarrolladoras de productos de belleza y cuidado personal. El registro gratuito se puede hacer en la dirección electrónica: https://bit.ly/2vXJVBg

Para quien está fuera de São Paulo o viene de otro país, es posible conferir descuentos especiales en hoteles y pasajes aéreos a través del enlace: https://bit.ly/2E81inp

Servicio

in-cosmetics LatinAmerica 2019

Fecha: 18 y 19 de septiembre de 2019, de las 10h a las 19h

Ubicación: Expo Center Norte - Pavilhão Azul, São Paulo - Brasil

Acreditación gratuita hasta el día 17 de septiembre: https://bit.ly/2vXJVBg

Información sobre la programación: http://latinamerica.in-cosmetics.com/es

Acerca de la in-cosmetics: plataforma global de negocios orientada específicamente al mercado de materias primas para la industria de cosméticos. Se inició en Inglaterra en 1990 y ya suma decenas de eventos en Europa, Asia y las Américas. Es reconocida por conectar estas regiones a las principales tendencias del sector, generando relaciones de valor, networking, aprendizaje e innovación. Brasil recibe la sexta edición Latina de la feria.

Acerca de Reed Exhibitions: principal organizadora de eventos del mundo, con más de 500 eventos en más de 30 países. En 2016, Reed reunió a más de siete millones de participantes en eventos de todo el mundo, generando miles de millones de dólares en negocios. Hoy los eventos de Reed se realizan en toda América, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y África, organizados por equipos en 38 oficinas. Reed Exhibitions atiende a 43 sectores de la industria con eventos comerciales y de consumo. Es parte del RELX Groupplc, líder mundial en el suministro de información y análisis para clientes en todas las industrias. www.reedexpo.com

Informaciones para la prensa

KBCOM | Comunicação Corporativa

11 4332.9808 | 11 99211.7420

Kelly Boscarioli – kelly@kbcomunicacao.com.br

Rogério Porto – jornalismo@kbcomunicacao.com.br

Aline Burgueno – rp@kbcomunicacao.com.br

Nombre: Giovana
Teléfono: 55 11 43329808
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Brasil
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com