Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Ideas de junio para renovar tus sofás y camas con palets a muy buen precio, sólo en terrrazasconpalets.com

Decorar una terraza ya sea de restaurante o del hogar, al dia de hoy resulta muy fácil y económico gracias a que los palets después de un proceso de recuperación se pueden transformar en muebles bonitos y originales. Si eres amante de este tipo de decoración os aconsejamos dar una vueltica por la web terrazasconpalets.com que tiene a la venta online los más originales sofás y camas a muy buen precio. Además de resultar muy económicos, estos muebles llenan de encanto los ambientes tanto de interior como exterior.


Se trata de muebles ideales en comodidad y resistencia que lucirán geniales ya sea en la terraza o en cualquier estancia de la casa donde impactarán por la originalidad de su diseño y el toque de vintage industrial que aporta al ambiente. Sin duda, el Sofá Palet con ruedas es una opción original y bastante asequible de precio para quienes quieran integrarlo como un asiento auxiliar ya sea en la terraza, jardín o cualquier estancia de la casa donde se quiera aportar un aire diferente.

 

Cuando contamos con un espacio en el exterior de la casa y nos parece un sitio fresco y apropiado para crear en el verano un proyecto de interiorismo cálido y personal, empezamos por querer tener un sofá cómodo para dormir la siesta o relajarnos en las tardes soleadas. En estas situaciones es cuando el sofa palet para terrazas con cojines para zonas techadas, o el sofá palet 160 x 300 con chaise lounge de Crea Collection son las mejores opciones ya que nos brindan un diseño cómodo y un estilo muy original y apropiado para esta clase de ambientes de exterior

 

Un mueble para integrar en cualquier ambiente de hogar o de terrazas, bares etc… es el Sofá con reposabrazos y cojines. Este mueble aúna en comodidad y estilo ya que cuenta con grandes brazos y cómodos cojines para zonas techadas. No se puede dejar de mencionar el conjunto de sofá con cojín y ruedas que espera por ti al mejor precio. Es un sofá fabricado con palets europeos reciclados, por sus medidas, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa

 

Si amas la comodidad a la hora de la siesta, la cama balinesa para terraza con palets, o el sofá balinesa recubierto de madera de pino recuperada, será esa pieza ideal para crear una estancia relajada y con mucha personalidad. En una auténtica novedad se ha convertido el sofá Nature de pino con cojines de polipiel, ya sea en color blanco roto y/o color gris oscuro. Este sofá de exterior le seducirá por su asiento aderezado con anchos cojines mullidos con fundas de polipiel 100% poliéster. Además cuenta con un diseño sobrio y atemporal.

 

En la época de calor, no puede faltar en el jardín una tumbona para una buena cabezada como la Tumbona con palets y cojines desenfundable y lavables. Es un elemento que aporta confortabilidad gracias al relleno de los cojines en espuma de alta densidad y cojín reposacabezas, disponible en varios colores. Los sofás y camas de palets son ideas bonitas que cambian los conceptos de una decoración altamente costosa por una decoración con precios muy asequibles.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com