Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Ideas de junio para renovar tu zona de almacén a muy buen precio, sólo en hosteleriadecor.com

En Hosteleriadecor.com encuentras toda clase de mobiliario, decoración y equipamientos especializados para hostelería y catering que fácilmente podrás encontrar en las diferentes categorías de la web. Con las ideas de junio para renovar tu zona de almacén podrás comprar ahorrando gracias a los precios más competitivos en un amplio catálogo que incluye desde estanterías metálicas, de plástico y madera, recipientes isotérmicos, pasando por contenedores para basura, carretillas, jaulas metálicas, hasta armarios y accesorios de limpieza.


Si hay algo que nunca puede faltar para ordenar, almacenar o exhibir cualquier tipo de material, ya sea en el hogar, el restaurante, industria, hoteles, estética, son las estanterías. Por sus bajos costos y sus inmejorables características destacaremos algunos modelos de estantería que aplican en su precio un gran descuento. Para empezar, no podrás resistirte ante el gran ahorro del 40% de descuento en las estanterías iCub Up Industrial industrial disponibles en varias dimensiones.de 40 x 80 x 90 cm o en una variante de 40 x 45 x 90 cm. Fiel al diseño industrial que está marcando tendencia en restaurantes o para cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje.


Con precios muy razonables disponen de otra variedad de estanterías, las estanterías metálicas en diferentes acabados, ligeras y sin tornillos pero que garantiza estabilidad. Para mayor adaptabilidad a los espacios y necesidades las puedes elegir en cualquiera de sus dimensiones disponibles. No se puede perder de vista elementos de gran utilidad para el movimiento interno de mercancías como son las carretillas de mano con ruedas, las jaulas multiusos, jaulas de seguridad + puerta, etc.


Por otro lado están los carros de limpieza con prensa, con cubos, Clip sujeta palos, cesta metálica y los funcionales e indispensables armarios para material de limpieza, fabricados en chapa de acero y estructura soldada, cuentan con colgador para perchas y estantes. También encontrarás en oferta contenedores tan variados como son lo contenedores isotérmicos para optimizar el manejo de alimentos preparados, entre los que destacamos marcas que avalan la calidad como Vollrath, Rieber y Melform. Y para darle el mejor manejo a toda clase de residuos disponen de grandes rebajas en contenedores de basura con ruedas, con tapa, contenedores apilables, contenedores para residuos domésticos, para la fracción orgánica, papeleras, etc.


Accede a la web de Hosteleriadecor.com y  podrás enterarte de primera mano de los grandes descuentos en zona de almacén que la tienda realiza en junio.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com