Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Aurora Torralba [Datos del editor

ID Bootcamps refuerza su compromiso con la formación otorgando becas en Data Science

ID Bootcamps otorga becas valoradas en 13.700€ para transformar la carrera de 3 personas dándoles la oportunidad de incorporarse al sector IT en cuestión de meses

  •  

ID Bootcamps, división tecnológica de ID Digital School, de la mano de ticjob.es, el portal de empleo para profesionales TIC de referencia en España, ha resuelto la convocatoria de becas para su Bootcamp en Data Science y Machine Learning que arrancará el próximo 27 septiembre.

Este programa de becas está valorado en 13.700€ y ayudará a cambiar la proyección profesional de las tres personas afortunadas, Adrián Cox, Daniela Rodríguez Brot y Anna Sharapova. Provienen de disciplinas tan diferentes como los recursos humanos, las matemáticas y la biología.

“La convocatoria de las Becas ticjob.es ha tenido una gran acogida. Se inscribieron más de 100 personas que buscaban dar un giro a sus carreras profesionales. El proceso de selección ha sido complejo, ya que hemos recibido gran cantidad de solicitudes con muy buenos perfiles, pero altamente satisfactoria.describe Camino de Pablos Directora de ID Bootcamps.

Para la elección de los candidatos se han valorado factores como la trayectoria laboral, académica y, por supuesto, las motivaciones personales que les llevan a querer realizar un Bootcamp en Data Science y Machine Learning en la escuela.

El propio Adrián Cox al enterarse de la noticia y recibir la beca del 100%, declaraba estar muy contento ante la posibilidad que le brinda ID Bootcamps. Hacía tiempo que se planteaba dar el paso hacia el Data Science a través de un bootcamp, y, en sus propias palabras anuncia:Estoy encantado con todo el trato y cercanía que desprenden. Tengo muchas ganas de empezar, estoy muy ilusionado y agradecido por la beca, ya que me va a permitir centrarme en el Bootcamp, totalmente tal y como quería.”

Adrián viene de un extenso recorrido profesional en el sector de la selección tecnológica y su salto al mundo de la ciencia de datos muestra cómo este giro es posible para personas con diferentes trayectorias profesionales.

El objetivo del Bootcamp y de las becas es, por un lado, ampliar las capacidades de los alumnos y, por otro, dotar a los estudiantes de las herramientas y conocimientos necesarios para saltar al mercado laboral con un perfil junior.

El Data Science va de la mano del tratamiento de los datos para la toma de decisiones, en este sentido, Daniela Rodríguez Brot, quien ha obtenido la beca del 75% del Bootcamp, es un perfil que encaja a la perfección con las bases de la Ciencia de Datos, ya que, actualmente, es profesora de matemáticas. “Siento que es una oportunidad única y una puerta que se abre hacia algo inmenso. Además, es un mimo al alma en el momento donde más se necesita. Sentir que no solo te acompañan, sino que también apuestan por ti en el cambio que quieres hacer en tu vida después de dedicarte durante 10 años a algo que tiene y no que ver con esto nuevo que se viene.”

Además de la formación, ID Bootcamps complementa este proceso de transformación profesional con el acompañamiento laboral a través del apoyo de Selecta Digital, consultora de Recursos Humanos especializada en perfiles IT.

“Esta beca supone un impulso a mi carrera, la solicité porque creo que el Data Science es un área muy importante y que está en pleno auge, por lo que supone una gran oportunidad para mi futuro laboral”, comenta Anna Sharapova, premiada con la beca del 50%.

Anna es graduada en biología y ha terminado un máster de especialización en biodiversidad y conservación. El Bootcamp le permitirá complementar su formación, y reforzar su empleabilidad.

El 27 de septiembre se dará el pistoletazo de salida al Bootcamp en Data Science y Machine Learning de ID Bootcamps, que tiene una duración de 3 meses. Los Bootcamps son formaciones intensivas basadas en la metodología Learning by Doing y que cuentan con profesionales en activo como profesores.

Sobre ID Bootcamps

ID Bootcamps, parte de ID Digital School, es una escuela especializada en bootcamps -cursos intensivos en diversas tecnologías- que permiten que los alumnos consigan transformar su carrera en poco tiempo (tres meses en el caso de los intensivos), insertándose como profesionales tecnológicos junior en el mercado laboral.

Es decir, enseñamos tecnología a personas con ganas de crecer. Les ayudamos a comenzar una nueva carrera profesional y les apoyamos en cada uno de los pasos del camino.

Visita nuestra página en idbootcamps.com

Nombre: Aurora Torralba
Teléfono:  673 903 000
Fax: N/A
Dirección: Gustavo Fernández Balbuena 26
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com