Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Agencia SIM [Datos del editor

IAMCP Spain celebra su XIII Congreso Anual el 5 de octubre en Marbella


La IAMCP Spain arranca con su evento anual que tiene como objetivo juntar a partners para fomentar el P2P, conocer las novedades del nuevo FY23 de Microsoft y afianzar la red de contactos en territorio nacional.

Desde sus inicios en 1994, la IAMCP contribuye al desarrollo de oportunidades de negocio y crecimiento entre sus partners, siendo un punto de conocimiento para la estrategia de Microsoft y la comunidad TI.

En este sentido, y manteniéndose fiel a su objetivo, la IAMCP Spain celebra cada año un evento en el que reúne a sus partners y patrocinadores con el fin de disfrutar de sesiones de networking, conocer en profundidad las iniciativas propias de la Asociación y actividades de ocio.

En esta ocasión, el XIII Congreso Anual será los próximos 5,6 y 7 de octubre en el acogedor Hotel Barceló Marbella. Durante estos tres días, los más de 100 asistentes provenientes de diferentes partes de España podrán afianzar sus relaciones profesionales partner to partner con sesiones One to One.

Entre los patrocinadores platino del evento, destacan la presencia de actores tecnológicos clave en la industria tales como Arrow, Ingram, Esprinet, TechData, V-Valley o Netboss. Por su parte, los sponsors Gold serán DECIX, Espirinet y Quest, así como Adecco, Ibermática y Nanfor como patrocinadores Silver.

Por parte del equipo de Microsoft, los participantes suscritos al evento podrán conocer en primicia las novedades del FY23 e innovación de la tecnología en la compañía de la mano de Antonio Budia, actual director de Global Partner Solutions,Loreto Serrano, director de Channel Sales, Enterprise & SMB y Alberto Díaz, Microsoft Value People de Encamina.

Además, este año contaremos con el Presidente de Microsoft, Alberto Granados, quien nos hablará sobre los avances tecnológicos de Microsoft y los principales retos del próximo año fiscal.

Asimismo, contarán con sesiones enfocadas a las iniciativas Crea Futuro – sobre la formación, talento y empleabilidad- y Diversidad e Inclusión en las empresas de los colectivos más vulnerables. Y, como en cada encuentro, el Congreso finalizará con su entrega de premios anual.

De esta forma, la IAMCP Spain reafirma su compromiso de impulsar el negocio de sus miembros, ayudándoles a conectar con otros socios, y apoyándoles en el aprendizaje de cómo crecer con Microsoft.

Puedes inscribirte todavía al evento y conocer la agenda completa a través de este enlace.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com