Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Agencia SIM [Datos del editor

IAMCP Spain celebra su Asamblea General el próximo 30 de marzo en las oficinas de Microsoft en Madrid

El evento anual ya cuenta con alrededor de 100 registrados y varios espacios destinados al networking con el objetivo de fomentar las relaciones entre partners y ampliar su red de contactos.

La IAMCP en España- entidad sin ánimo de lucro que cuenta con profesionales vinculados a la tecnología y a empresas partners de Microsoft- arranca con su Asamblea General Ordinaria 2023 para presentar a sus partners las actividades previstas para este año, dar a conocer las últimas novedades en materia de Diversidad e Inclusión y acercar nuevas oportunidades de negocio para sus asociados.

Como punto de encuentro y conocimiento para la estrategia de Microsoft y la industria tecnológica en España, la IAMCP celebra esta jornada el próximo jueves, 30 de marzo a las 9:30 de forma presencial en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid.

En esta ocasión, se prevé una alta asistencia con más de 80 empresas ya registradas entre las que se encuentran Encamina y Plain Concepts. Con la colaboración de estas dos últimas compañías, la IAMCP mostrará la reciente iniciativa sobre Diversidad e Inclusión y Sostenibilidad; una aplicación con la que conocer la situación en la que se encuentran los partners en dicha materia, facilitar recomendaciones de mejora e impulsar a otros partners a la consecución de la misma.

Por parte del equipo de Microsoft, contarán con la presencia de Carolina Castillo, la responsable de Marketing y Operaciones de Microsoft, que dará a conocer temas de actualidad y de interés del sector del FY23 para el último trimestre del año.

Además, entre los patrocinadores confirmados destacan figuras clave del sector como la industria tales como Arrow, TD Synnex o V-Valley como Platinum y Also y AvePoint como sponsors Gold.

En este sentido, y manteniéndose fiel a su objetivo, la IAMCP Spain reúne a sus asociados y patrocinadores con el fin de fomentar oportunidades de networking con las que impulsar el negocio de sus partners en el ecosistema Microsoft, descubrir las acciones propuestas para este 2023 y realizar su votación anual.

Puedes reservar tu plaza a través de este enlace.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com