Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Viosculpt Aesthetics [Datos del editor

HyperSculpt®️ es el mecanismo no invasivo único en su clase para esculpir una apariencia más atlética

HyperSculpt® de la marca VioSculpt™, es un equipo para el crecimiento y definición muscular basado en la tecnología de campos electromagnéticos enfocados de alta intensidad HyperEM®, que induce contracciones potentes y completas del músculo en zonas como el abdomen, glúteos, muslos, brazos, pectorales y espalda, de manera indolora y no invasiva.

Este equipo innovador en su clase estimula hasta aproximadamente 23 mil contracciones musculares supramáxima -la mayor cantidad de fuerza que el músculo puede soportar en circunstancias normales y de reposo-, generando una profunda remodelación de su estructura interna, lo que da como resultado tanto la formación de músculos como la quema de grasa.

Cada sesión de 30 minutos con la aplicación de HyperSculpt® representa más de 11 mil abdominales o su equivalente en sentadillas; algo prácticamente imposible de realizar con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios y en tan corto tiempo.

Estos extraordinarios resultados se logran gracias a que el equipo logra de forma segura que el campo magnético cambie rápidamente, induciendo contracciones en el tejido donde se despolarizan las membranas neuronales y gobiernan las unidades motoras en los músculos objetivo.

Como reacción, el músculo responde a la acción de HyperSculpt® con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares, dando lugar a un volumen y una densidad mayor.

A su vez, estas contracciones supramáxima intensifican y mejoran la liberación de la epinefrina que es una hormona y neurotransmisor que segrega el cuerpo de manera natural y que juega un papel importante en el flujo de sangre a los músculos. Esto activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis -ruptura de la célula grasa- y posteriormente, las células grasas colapsan y se eliminan de forma natural.

De acuerdo con importantes estudios médicos publicados en prominentes y prestigiosas revistas internacionales, la tecnología HyperEm® de HyperSculpt® ha demostrado un gran potencial en el crecimiento de las fibras musculares y la reducción de las células grasas en el área tratada.

De esta forma, HyperSculpt® se ha transformado en la primera opción no invasiva para pacientes de todas las edades, que deseen construir una apariencia más atlética mediante el fortalecimiento y la definición muscular, con seguridad y eficacia.

---
Viosculpt™ es una corporación tecnológica con sede en California (EE.UU.), que cuenta con diez oficinas regionales en el mundo, al servicio de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.
La empresa aborda las nuevas y crecientes necesidades de sus áreas de desarrollo, ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan perfectamente al entorno de economía de la salud del siglo XXI.
Los productos VioSculpt™ cuentan con certificaciones CE, FDA,  así como la aprobación de varios organismos de regulación en todo el mundo.
Para contacto de prensa de Viosculpt, escriba un email a: castror@viosculpt.com

Nombre: Viosculpt Aesthetics
Teléfono: +50761051830
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com