Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Gema García [Datos del editor

HUECO, el parking sin ticket llega a La Vaguada por primera vez en España

El centro comercial madrileño introduce el sistema de aparcamiento sin tickets para hacer la experiencia de sus visitantes más cómoda, rápida y ecológica

Madrid, septiembre de 2019.- El centro comercial y de ocio madrileño, La Vaguada, sigue innovando para hacer que la experiencia de compra de sus usuarios sea mucho más cómoda, práctica y ecológica. Por esta razón, desde el 16 de septiembre, entra en funcionamiento el nuevo sistema de parking sin ticket, HUECO, el primero de estas características en España.

Con este nuevo mecanismo, además de agilizar la entrada y la salida de vehículos, La Vaguada logra prescindir de las 4 toneladas de papel que se producen al año con los tickets del parking de los 4’5 millones de vehículos que acuden al centro comercial anualmente, cumpliendo de esta manera con su objetivo de cuidar el medio ambiente.

¿Cómo funciona?

HUECO, es un sistema automático que, al entrar en La Vaguada lee la matrícula del vehículo y abre la barrera, en el 100% de los casos, eliminando completamente la necesidad de obtener ticket de entrada. Para salir, el cliente, en lugar de utilizar un ticket, introduce la matrícula en el cajero automático, situado en la primera y segunda planta. Si no ha superado las dos horas gratuitas, le indicará que puede salir, y si las ha sobrepasado le mostrará la cantidad a pagar.

Este sistema ha supuesto una inversión cercana al millón de euros por parte del Centro Comercial, en el que además de la renovación de equipos, se han mejorado los sistemas de lectura de matrículas, tanto de entrada como de salida, permitiendo una fiabilidad superior al 99,5%.

Un centro en continua renovación

La Vaguada es un centro comercial que apuesta por la innovación para hacer que la experiencia de compra de sus visitantes sea lo más completa posible. Por esta razón, y desde hace un tiempo, se vienen mejorando sus instalaciones, informatizando y agilizando procesos tan sencillos como la entrada o salida del parking.

HUECO es la última novedad que el centro comercial ha incorporado y que sucede al anterior, AUTOMATRIC, un sistema de parking que permite, a través de la aplicación, pagar sin necesidad de pasar por los cajeros automáticos, y que se implementaba por primera vez en Europa. Con anterioridad, también se instaló el sistema de lectura de matrículas en la salida, sin necesidad de introducir el ticket, agilizando en más de un 80% el tiempo necesario para salir del aparcamiento.

Acerca de La Vaguada

La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.

Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com