Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Hornetsecurity lanza 365 Permission Manager, la nueva herramienta que ayuda a proteger los datos críticos de las empresas

● 365 Permission Manager de Hornetsecurity ofrece una gestión sencilla de permisos para Microsoft 365
● Este nuevo software ofrece a los administradores la capacidad de controlar los permisos de Microsoft 365, aplica las políticas de cumplimiento y monitoriza las infracciones
● El aumento del trabajo híbrido implica que tres cuartas partes de los trabajadores remotos tienen acceso a datos críticos

Hornetsecurity, proveedor de ciberseguridad, anuncia el lanzamiento de 365 Permission Manager, una solución sencilla de usar y centrada en el administrador, que permite gestionar permisos, aplicar políticas de cumplimiento y monitorear vulneraciones en el entorno Microsoft 365 (M365).

Esta innovadora solución ofrece la posibilidad de ordenar fácilmente y hacer seguimiento de los accesos de los empleados a los diferentes sites, archivos y carpetas de M365, y garantiza que no se produzcan situaciones críticas de permisos. De esta manera, 365 Permission Manager ayuda a proteger los recursos de información de la organización y garantiza que los usuarios sigan las buenas prácticas al compartir información crítica de la empresa, siguiendo los requisitos del Responsable de Seguridad de la Información (CISO).

Un reciente estudio de Hornetsecurity detectó que casi las tres cuartas partes (74%) de los empleados que trabajan en remoto tienen acceso a datos críticos. El aumento del trabajo híbrido pone en valor lo necesario que es 365 Permission Manager para los administradores y CISOs, ya que puede ayudar a prevenir el acceso no autorizado a los datos corporativos. También permite a los administradores respetar los requisitos de cumplimiento, ayudando a los usuarios a trabajar diligentemente.

El CISO de Hornetsecurity, Olaf Petry, afirma: “Es fundamental que un CISO supervise de manera eficaz la estrategia y los programas de la empresa para garantizar la protección adecuada de los recursos y tecnologías de la información y, sin embargo, este proceso puede ser muy complicado. Mis compañeros a menudo me comentan lo preocupante que es para ellos. El nuevo 365 Permission Manager de Hornetsecurity tranquilizará a los CISOs al permitir que los gerentes y los administradores de seguridad y cumplimiento controlen de manera eficiente y fácil los permisos de Microsoft 365, y así evitar que los datos críticos caigan en las manos equivocadas.”

Elevando el Cumplimiento

Hornetsecurity ha trabajado en estrecha colaboración con CISOs, gerentes de seguridad y cumplimiento y administradores para crear el nuevo 365 Permission Manager. La solución ayuda a las organizaciones a proteger mejor la información confidencial a través de una interfaz fácil de usar y que brinda una visión integral de los permisos. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo a las organizaciones y los administradores, ya que les permite realizar acciones masivas para administrar permisos y mantener las infraestructuras de SharePoint, Teams y OneDrive conformes con el cumplimiento normativo.

365 Permission Manager también permite a las organizaciones mantener con confianza el cumplimiento de las normas internas y externas, así como las políticas para compartir sites, archivos y carpetas en Microsoft 365, lo que hace que el proceso sea más fácil, fluido y eficiente para los administradores y los propietarios.

Superando la oferta del mercado

El nuevo 365 Permission Manager de Hornetsecurity también ofrece la posibilidad a las organizaciones de ejercer un control razonable sobre los permisos de acceso y uso compartido otorgados en M365 de manera práctica. En lugar de dar un exceso de funcionalidades demasiado específicas, la solución única se centra en la operación y proporciona un flujo de trabajo no obstructivo para revisar y corregir los permisos fácilmente.

Con el lanzamiento de 365 Permission Manager tanto los clientes como los partners de Hornetsecurity se beneficiarán de la integración con la plataforma de servicio de Hornetsecurity para la seguridad, el cumplimiento y el backup de M365, así como la concienciación en ciberseguridad.

Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity afirma: “Habiendo escuchado a muchos clientes y partners que han compartido sus preocupaciones sobre este problema, entiendo lo valioso que será 365 Permission Manager. Es vital que las empresas y los CISOs tengan la capacidad de hacer cumplir las políticas y controlar razonablemente el acceso a documentos y datos, y estamos orgullosos de cubrir estas necesidades con nuestra nueva solución”.

Haz click aquí para obtener más información sobre 365 Permission Manager de Hornetsecurity

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com