Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gema García [Datos del editor

Horario Ludoteca Islazul: noviembre

Este mes llega cargado de actividades infantiles cuya temática se centrará en la celebración de Halloween, el reciclaje, las películas infantiles, la alimentación y el curioso mundo del espacio.

Disfrutar en familia de las diferentes opciones de ocio que propone Islazul es algo primordial para el centro este centro comercial. Como cada mes, la Ludoteca Chef Pepo propone multitud de actividades para que los peques de la casa se lo pasen en grande mientras los mayores se van de tiendas.

Del 1 al 3 de noviembre los niños festejarán una de sus fiestas favoritas: Halloween. Aprovechando esta temática, crearán “Máscaras monstruosas”, una tarjeta para felicitar el “Día de los Santos” y un slime inspirado en Blobby, el personaje del Hotel Transilvania. Y, como todos los sábados y domingos del mes, habrá taller de pinta caras.

Para fomentar el reciclaje entre los más pequeños, la segunda semana del mes estará dedicada a este tema. Entre las muchas actividades a realizar estarán la creación de “Tortugas con hueveras”, “Pavos reales” con rollos de papel, “Caretas de animales” con platos de cartón o “Dibujar con restos de sacapuntas”.

Para continuar con la diversión, del 11 al 17 de noviembre, las actividades estarán centradas en las películas infantiles más famosas. Los peques podrán crear la “Lámpara mágica” de Aladdín, una réplica de “Forky”, el gracioso tenedor de Toy Story, una figura del personaje de Frozen, “Olaf”, o un “Estuche de Pikachu”. Además, se lo pasarán genial en el “Karaoke de El Rey León” y jugando al “Director de la orquesta”.

La alimentación será otro de los temas del mes. Del 18 al 24 de noviembre los niños harán “Galletas de avena”, “Sándwiches”, “Sushi with cotton” y “Galletas de la fortuna de papel” con materiales como fieltro, cartulina, algodón o goma eva. También jugarán a “Adivina la comida”, “Encesta en la rueda” y “The best waiter”.

La última semana de noviembre estará dedicada al espacio. Entre las múltiples actividades que tiene pensadas la Ludoteca del Chef Pepo los niños se divertirán con la creación de “El cohete más sencillo del mundo”, las “Constelaciones portátiles” y “Las fases de la luna”. Además de estas manualidades, practicarán inglés jugado a “Aliens Attack” y “We know the space”.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.

El horario de la ludoteca es: lunes a jueves de 17:30 a 20:00, viernes de 17:30 a 20:30, y sábados y domingos de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com