Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Has visto las ofertas en artículos para muebles de oficina de EquiposHosteleria.com?

EquiposHosteleria.com se ha especializado en mobiliario para hostelería y catering, incluso para la oficina donde se maneja los asuntos administrativos de tu negocio, dispone de un apartado de muebles de oficina, muebles que han resultado ser las soluciones más prácticas y económicas, de hecho podrás disfrutar de un abanico de productos recomendados que incluyen desde una gran variedad de mesas, sillas de oficina, sillas especiales profesionales, hasta estanterías y recepciones, todo un catálogo con descuentos insuperables.


En cuanto a mesas, con un 41% de descuento que tiene la mesa de oficina industrial de pino, modelo Bristol es una oportunidad única de comprar calidad y diseño con economía. Es una mesa robusta de escritorio, en madera de pino maciza. Aportará un atractivo aire industrial a la decoración del estudio o despacho. Esta mesa te ofrecerá un espacio de trabajo agradable gracias al ala adicional. Por otro lado, para atribuirle personalidad y profesionalismo a la gerencia de tu negocio, una mesa imposible de ignorar por su economía y diseño rompedor es la mesa directiva recta con moldura modelo Colina, realizada en melamina de alta calidad, frontis de mesa de 19 mm, con embellecedor gris de 30 mm de moldura en frontal de mesa.


También disponen de grandes ofertas en sillas de oficina, sillas confidente y sillas especiales profesionales, entre estas es de destacar la ergonomía de la silla 4U media tapizada con soporte lumbar regulable, exterior de respaldo en inyección plastica de polipropileno color negro 100 reciclable, interior de madera de haya contrachapada recubierta de espuma ignífuga de poliuretano de alta densidad, con un mecanismo sincro desplazador y otras inemejorables características que marcarán la diferencia en esas horas de trabajo. Un aporte muy importante en el tema de almacenaje o en la decoración de la oficina lo puede lograr con la estantería 6 baldas, elaborada en melamina de alta calidad, tres de las baldas son móviles y con un diseño adaptable a cualquier espacio.


Finalmente, encontramos una gran oferta en el conjunto recepcion en L serie Euro. Es un mostrador en melamina con encimera en cristal, diseñada para crear espacios dinámicos de trabajo en líneas de atención al cliente. Está compuesto por 2 mostradores rectos, 1 mostrador esquinero, 3 bucks, 3 cajones. Sin lugar a dudas, las ofertas en muebles de oficina de Equiposhosteleria.com son la oportunidad esperada para comprar ahorrando.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com