Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Has visto las ofertas en artículos para mobiliario con palets de HosteleriaDecor.com?

Hosteleriadecor.com se ha especializado en mobiliario para hostelería y catering, incluso ha logrado crear conciencia ecológica con la inclusión de madera de palets en la construcción de muebles, muebles que al día de hoy han resultado ser mucho más económicos y duraderos. De ahí que hacemos énfasis en el apartado de mobiliario con palets donde hay grandes ofertas y un montón de oportunidades para hacerte con esos encantadores y originales muebles que has soñado tener en tu local o en tu casa. Hay un abanico de productos recomendados que son el referente de la calidad, el diseño y la economía. Teniendo esto en mente es de destacar el palet sofá 160x300 con chaise longue. Precioso y funcional sofá exterior hecho con palets de madera y cojines para zonas techadas. Otra compra inteligente es el conjunto palet sofá con cojín 80x240 cm ideal para terraza como para cualquier zona de la casa donde se quiera disfrutar tanto de la comodidad como de ese toque único encantador industrial vintage. Como si fuera poco también tienes de de primera mano las ofertas y los diseño más encantadores de los bancos de madera, entre estos el banco de la exitosa marca Crea Collection que se consigue al mejor precio y con el nombre de banco palet madera reciclada 40x100x45 cm realizado en madera de pino natural reciclada, con cojín desenfundable y lavable ideal para zonas techadas.


Por un lado, en cuanto a mesas de estilo industrial podemos destacar una gran variedad de mesas con palets, con ruedas, mesas bajas, mesas altas, mesas de centro con cerco incluso para servir de manera auxiliar como apoyo de bebidas y libros, mesas palet tv. Todas increíbles y versátiles para decorar el salón o cualquier estancia con un aire vintage con personalidad propia, pero por su bajo coste merece tenerse en cuenta la mesa con palet 80x120 tipo 2. Magnífica mesa creada a partir de palets superficie lisa, 4 ruedas y con un cierto toque industrial que lucirá genial en tu terraza o jardín. También encontramos a buen precio otros diseños con palets, piezas increíblemente encantadoras y originales como las que se consiguen en el apartado de otros diseños con palets tales como estanterías, mostradores, stand, etc. En esta variedad merece tener en cuenta las inmejorables características del stand mostrador Nature 120x50x120. Es un mostrador robusto y compacto, fabricado en madera reciclada, funcional y resistente, ideal para cualquier negocio, para promociones de productos, eventos, etc. No te pierdas estas sensacionales ofertas en mobiliario con palets, ¡te encantarán!

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com