Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Has visto las ofertas en artículos para casa sostenible de TiendasDecor.com?

En tiendasdecor.com te ayudamos a decorar con estilo y de la manera más económica todo tipo de espacios, para ello contamos con varios apartados donde se consiguen productos decorativos y mobiliario. En esta ocasión hacemos especial énfasis en el apartado casa sostenible, sección donde se consiguen desde productos para recoger agua lluvia, clasificar residuos, compostar basura pasando por elementos para un huerto urbano, hasta muebles sostenibles y granja Eco. Podrán disfrutar de las mejores ofertas en un montón de productos e ideas que te ayudarán a crear espacios saludables y cómodos para vivir y disfrutar, cuidando de dejar un futuro mejor para los tuyos.


Hay una sección de productos recomendados donde se puede ver por ejemplo, el precio inigualable en el depósito de agua lluvia rectangular verde, un medio sencillo y cómodo de captación y aprovechamiento de agua lluvia para tu hogar. Su forma le da robustez y optimización del espacio, además su base es un complemento, parte muy recomendable ya que facilita el acceso al agua, esto incluye la tapa y el grifo de descarga. Diseñado 100% de material reciclado ( PP), lo podrás elegir de 203, 300 y 520 litros de capacidad. Para ayudar al reciclaje de residuos en las plantas de tratamiento disponen de los mejores precios en los cubos para clasificar residuos, tal es el caso de los cubos selectivos modelo Luna, una solución rentable y práctica para seleccionar distintos desechos pues cuenta con cubos extraíbles con asas que mediante vinilos limpiables se puede identificar el tipo de residuos. Fabricado con cuerpo de metal y cubos de plástico independientes y  disponible en versiones para 2 ó 3 residuos.


Para dar el mejor manejo a la basura orgánica, convirtiéndola en abono natural para tu huerto y plantas, disponen del mejor precio en la compostadora modelo Eco Composter que ofrece las mejores características para ayudar a reducir los residuos orgánicos y producir abono natural. Disponible con un volúmen de 280 litros, en color negro. Por otro lado, si se quiere producir alimentos eco en tu propia casa y evitar la acumulación de los envases de la compra de las verduras y frutas empacadas en el super, puedes optar por hacer uso de las funcionales semilleros y maceteros para cultivar tus productos, como por ejemplo el Huerto metálico Kit SimonGarden Urban Top Verde galvanizado que cuenta con una cavidad honda y amplia para sembrar tus plántulas y un estante en la parte inferior para almacenar los fertilizantes y herramientas. No necesita de anclajes a la pared, es firme y funcional, se le puede colocar ruedas, disponible en varias medidas.


Otro gesto con el que ahorramos, energía, envases y contaminación en los procesos de producción, distribución y envasado, es con nuestra propia granja Eco, donde podemos tener animales que nos proporcionan alimentos ecológicos como huevos y carne para nuestro propio consumo. De ahí que disponen de precios insuperables en productos para la crianza de gallinas, conejos, palomas, etc. Es de destacar la gran utilidad que representa contar con una jaula con las prestaciones de la jaula gallinero madera modelo Dublin con ponedero incorporado en la parte trasera, bandeja de limpieza extraible desde el exterior, puerta de acceso de 140 de altura y tejado abatible.


Finalmente encontramos el apartado de muebles sostenibles que no tienen fecha de caducidad y diseños ecológicos para durar toda la vida, se pueden reparar, reutilizar o reinventar, incluso se pueden cambiar piezas una vez comprado el mueble y lo mejor, los mejores precios que no se hacen esperar, por ejemplo el precio tan asequible del recibidor ecológico iCub Industrial Big Wood en madera de pino con el que podrás decorar la entrada de tu casa y a la vez contribuir con el mejoramiento del medio ambiente y utilizar de forma ecológica los recursos disponibles del planeta. En tiendasdecor.com queremos ayudarte a tener una casa más sostenible.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com