Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Antonia Lafuente [Datos del editor

Hamburguesas veganas y pollo no pollo

Desde nuggets hasta hamburguesas de pollo vegano, se avecina una revolución del pollo a base de plantas, y podría tener grandes implicaciones para nuestra complicada industria de proteínas. El pollo de beyond meat es ahora una prioridad para los productores de carne vegana.

50 mil millones de pollos

La industria del pollo es un gran negocio, y en la actualidad, eso significa grandes problemas. Se matan más pollos por carne que cualquier otro animal terrestre. De los más de 55.000 millones de animales terrestres que se crían y sacrifican anualmente como alimento, 50.000 millones son pollos.

Los antibióticos, que se dan rutinariamente al ganado para prevenir enfermedades y acelerar el peso de los animales para el mercado, también plantean importantes riesgos para la salud pública. Damos más antibióticos a los animales que a los humanos. Este uso excesivo en nuestro suministro de alimentos crea resistencia a los antibióticos. Según la Organización Mundial de la Salud, esto nos está moviendo hacia una "era posterior a los antibióticos" en la que las infecciones menores pueden volverse fatales.

Los productores de pollo vegano pueden agradecer a Beyond Meat por desestigmatizar la carne vegana entre los carnívoros. Esta innovadora empresa ha visto una amplia aceptación e interés en sus populares hamburguesas. Ha llevado a niveles y objetivos elevados, como la búsqueda de versiones veganas de tocino y bistec, más difíciles de imitar. Los productos de hamburguesa imitadores "sangrados" ahora también abarcan toda la gama.

Impactos ambientales

Obviamente, no comer carne ayuda al bienestar de los animales, pero eliminar la carne por completo de su dieta puede ayudar a todo el planeta.

Un estudio de la Universidad de Oxford mostró que "evitar la carne y los productos lácteos es la 'manera más importante' de reducir su impacto en la Tierra", dice Joseph Poore, de la Universidad de Oxford, Reino Unido, quien dirigió la investigación. "Es mucho más grande que reducir los vuelos en avión o comprar un coche eléctrico".

La intención de beyond meat es inspirar a los consumidores a vivir vidas más saludables y sostenibles y creemos que la mejor manera de lograr esta visión es crear formas fáciles para que las personas ingresen al estilo de vida flexitariano y eliminen la carne de sus dietas un par de días a la semana. Los cambios pequeños y sostenibles en el comportamiento alimentario de un gran segmento de la población tendrán un efecto acumulativo muy grande tanto en la salud de las personas como en el medio ambiente.

Este paso histórico, la primera venta comercial de carne de plantas, nos acerca a un mundo donde la mayoría de la carne que comeremos no requerirá derribar un solo bosque, desplazar el hábitat de un solo animal o usar una sola gota de antibióticos.

El pollo vegano toma vuelo

El pollo es la carne más consumida en el mundo. El consumo de pollo es el doble que el de la carne de res y mucho mayor que el de la carne de cerdo, el pavo u otras proteínas. El pollo también se usa en una amplia variedad de recetas, como tacos, salteados, tazones de arroz, pasta, pizzas y ensaladas. Beyond Meat ha creado excelentes alternativas a las hamburguesas de carne de res, pero no ha habido tanta innovación en el espacio del pollo, hasta ahora, pero eso está cambiando.

Este verano pasado, Beyond Meat lanzó sus Beyond Chicken Tenders y se asoció con varias cadenas de comida rápida para crear versiones veganas de pollo de sus platos populares.

Si te apetece comer menos carne, haz de Beyond Meat tu comida. Tienen exactamente el sabor que elijas, no se desmoronan en un panecillo. ¿Qué más se puede esperar de una hamburguesa perfecta? para aquellos que quieren disfrutar de un sabor a pollo procesado como nuggets o una excelente hamburguesa.

Más información: www.greenandgreat.eu

Nombre: Antonia Lafuente
Teléfono: 636813474
Fax: N/A
Dirección: alpens 32, 3 2
Provincia: A Coruña
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com