Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Laura Alonso [Datos del editor

Hábitos para una buena higiene íntima

Contar con una línea de productos de higiene íntima en tu casa para cuidar tu zona íntima sin dañar su PH natural es esencial para sentirte fresca y limpia

Una buena higiene combinada con buenos productos de higiene íntima ayudan a cuidar mejor tu zona íntima. Normalmente las mujeres utilizan muchos más productos que los hombres porque necesitan más cuidados en su zona genital.

Por ello, desde Chilly, como marca experta en los distintos productos de higiene íntima, os comentamos algunos de los mejores consejos que debes seguir en tu rutina de higiene diaria para poder cuidar de tu zona íntima correctamente.

Obtén un correcta higiene íntima

A continuación encontrarás algunos ejemplos de hábitos que debes seguir para conseguir una buena higiene íntima. Aunque esto no deja de lado que debes acudir a tu médico de vez en cuando para revisiones o ante cualquier problema.

- Jabones especiales para zonas íntimas: Muchas veces utilizamos el mismo jabón o gel de ducha que para el resto de nuestro cuerpo, lo cual es un grave error. Nuestras zonas íntimas suelen ser más delicadas que el resto de nuestro cuerpo. Esto significa que debemos utilizar un gel especializado para esa zona más sensible. Estos jabones, como los que puedes encontrar en nuestra web, se venden tanto en tu farmacia, droguería o supermercado de confianza.

- Limpieza íntima adecuada: Un pequeño hábito que puedes tener en tu rutina por falta de información o por costumbre y es importante cambiar lo antes posible es: limpiarse de atrás adelante. NO, debes hacerlo siempre de delante hacia atrás. A pesar de que puede parecer que no es importante, de hacerlo al revés, atraerás bacterias anales hacia la vulva.

- Limítate a la limpieza externa: A veces, por sentirnos más aseadas, limpiamos las zonas internas de la vagina. ERROR. La zona interior de nuestra vagina cuenta con su propio sistema interno de limpieza, y podrían salirnos heridas e infecciones de realizar una limpieza más allá de la parte externa.

- Di hasta luego a las esponjas: Otra cosa habitual en los momentos del baño o ducha, es usar una esponja, la cual frotamos por todo nuestro cuerpo. Esto significa que transferimos diferentes bacterias de diferentes partes de nuestro cuerpo a nuestros genitales, lo que aumenta el riesgo de infección.

Así mismo, generalmente en las esponjas se queda gran humedad dentro, lo que facilita la proliferación de bacterias. Esto puede ser incluso visible si no se usan durante unos dias, van cogiendo un color más oscuro y aparecen pequeñas manchas de moho.

- Prohibidos los desodorantes: Algunas mujeres tienen un olor vaginal más fuerte y tratan de disimularlo utilizando desodorante. Aunque cumpla la función para las zonas íntimas, pero esto es un error aún más grave si se utiliza uno que esté destinado para las axilas.

Se debe a que estos productos contienen alcohol y otros componentes que pueden dar lugar a la aparición de picores y quemaduras.


Después de todo esto cuentas con más información y no tienes excusa para que sigas todos estos consejos. Ya sabes, que una buena rutina de higiene íntima te va a ayudar a poder disfrutar de la mejor salud íntima sin preocupaciones y posibles problemas que se pueden generar con un mal aseo de nuestras partes más delicadas del cuerpo.

Nombre: Laura Alonso
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com