Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

GTI amplía su oferta de servicios para Service Providers con la incorporación de SUSE

El mayorista amplía su catálogo de soluciones MSP (Managed Service Provider) con SUSE, lo que refuerza su especialización siguiendo con la estrategia de desarrollo de este modelo de negocio

GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha anunciado la incorporación de SUSE a su portfolio de soluciones MSP. Este importante proveedor ya contaba con un gran peso dentro del catálogo de GTI ofreciendo multitud de soluciones, por lo que este acuerdo consolida y amplía su relación con la incorporación de la modalidad MSP.

SUSE® es una de las empresas pioneras de código abierto que proporciona soluciones Linux e infraestructuras fiables en la nube que otorgan a las organizaciones un gran control y una enorme flexibilidad. Además, cuentan con una experiencia de más de 20 años en la que rozan la excelencia en ingeniería, con una excepcional red de partners que refuerzan sus soluciones y ayudan a los clientes a gestionar la complejidad del entorno y reducir costes. Esta gran confianza que ha obtenido SUSE a lo largo de 20 años ha ido afianzando a la empresa y le ha permitido adaptarse a un mundo tecnológico en continuo cambio ofreciendo una innovación puntera.

La cartera de productos de SUSE, centrada en SUSE Linux Enterprise, le permite participar en el funcionamiento de miles de organizaciones de todo el mundo mediante entornos físicos, virtuales y de nube. 

La incorporación de SUSE ahora en la modalidad de pago por uso permite a GTI reforzar su estrategia MSP y ampliar el abanico de proveedores en esta modalidad cada vez más puntera. GTI cuenta ya con una amplia experiencia en servicios Cloud, modelo que se traduce en un ahorro de costes con una gran flexibilidad y adaptabilidad a cada necesidad.

Hugo Fernandez, Director General de GTI, ha resaltado que “el mundo ya gira en torno al modelo CSP y MSP, por eso trabajamos en ampliar nuestra oferta para que el canal pueda encontrar en el portfolio de GTI todo lo necesario para afrontar cualquier proyecto en la nube”. A lo que Roberto Alonso, Director de Cloud & Business en GTI añade que “con la ampliación de nuestro contrato con SUSE, ofrecemos a nuestros partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes, puesto que las soluciones de SUSE ofrecen interoperabilidad con los sistemas existentes, para aprovechar al máximo la inversión en IT”.

Sebastián Martínez, Director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de SUSE, ha comentado que “SUSE afianza su crecimiento como proveedor de servicios cloud para empresas en Iberia, de la mano de GTI. Gracias a esta colaboración, desde hace algunos años podemos fortalecer nuestras capacidades y desarrollar el negocio de pago por uso para nuestros clientes y partners. Desde SUSE queremos agradecer a GTI por incluirnos en su catálogo de proveedores de pago por uso, ya que consideramos que GTI es un distribuidor muy importante para nosotros, con un equipo especializado y con amplia experiencia en el sector. Por este motivo, estamos seguros de que gracias a esta nueva línea de negocio vamos a continuar cosechando éxitos juntos”.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com