Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Grupo GUILLEN inicia su andadura en el mercado franc?s

Grupo Guillón ha iniciado su andadura en el mercado franc?s con la firma de un importante pedido de 20 unidades que están siendo entregadas en estos momentos. Este primer pedido ha sido la resultante de un largo periodo de trabajo y cooperación entre dos de las empresas de Grupo Guillón, Guillón Desarrollos Industriales en la vertiente de desarrollo y fabricación de semirremolques y NexT-rent presentando su know-how en materia de renting a una importante empresa de alquiler de activos logí­sticos y portuarios que ha decido diversificar su actividad con la implementación en su portfolio de semirremolques.

Este primer pedido es el inicio de lo que se espera sea una larga cooperación entre las compa?í­as, dado que se está trabajando en el desarrollos de un Plan Comercial que cubre tanto la comercialización, ampliación del servicio post-venta en Francia como el alquiler de los semirremolques Guillón.

En esta ocasión, las unidades que se están suministrando son semirremolques especialmente preparados para la realización de un tráfico técnico de contenedores FF-CC que van a ser entregados a una importante empresa logí­stica ubicada en el paí­s vecino y que, a su vez, son las primeras unidades de un programa de renovación y ampliación de flota previsto para el ejercicio 2010 y 2011.

Esta nueva acción está englobada dentro del Plan de Internacionalización de Grupo Guillón a la cual esperamos poder sumar nuevos ?xitos a corto plazo.

Nota de Prensa de Grupo Guillen SA

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com