Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Marco Resino  [Datos del editor

GreyHounders: Una innovadora óptica online

Conoce una de las mejores tiendas de óptica en Madrid

GreyHounders, una innovadora óptica online y una de las mejores tiendas online de última generación. Está incursionando en el mercado desde menos de dos años y tiene el mejor servicio en ópticas de todo Internet.

Contamos con la disponibilidad de muchos servicios, como los exámenes de vista, donde te diremos a qué oftalmólogo asistir puesto que contamos con varios de los mejores consultorios de España.

Otro de nuestros servicios es que, desde la comodidad de tu hogar, puedes solicitar la prueba para 5 monturas, las cuales serán enviadas por correo y podrás probarla por 3 días, cuando sea el tiempo límite, enviaremos a uno de nuestros asistentes a recogerles, y te quedaras con la que sea tu favorita. Lo mejor, es que este proceso es totalmente gratis, solo pagarás la montura adquirida.

Tenemos todo tipo de anteojos en nuestro catálogo online, desde gafas para el sol, hasta para que uses mientras estás en el ordenador, es decir, la que mejor adapte a tus necesidades.

Existen un sin de razones por las cuales usar gafas en una excelente opción, a continuación, te mencionamos algunas:

· Están de moda, con nuestros números colores, estilos y formas, las gafas se convierten en una tendencia y un accesorio favorito, que hace que cualquier atuendo luzca espectacular, además, mejora muchas características faciales, y es lo mejor, cuando no quieres utilizar mucho maquillaje (en el caso de las mujeres).

· Van a proteger tus ojos de las pantallas que transmiten filtro azul. Esto evitará la fatiga ocular, dolores de cabeza, sequedad y problemas para conciliar el sueño.

· Su uso es cómodo, a diferencia de los lentes de contacto, serán fáciles de quitar y poner.

· Sus funciones adicionales, son avances tecnológicos, como el cambio de color según el tipo de luz a las que se expongan.

En GreyHounders, promovemos campañas de protección para los perros Galgos, que sufren del maltrato y abandono en cada temporada de casa de liebres. Es por eso que en nuestro proyecto donamos un porcentaje de nuestros ingresos a diferentes asociaciones, en el caso de la colaboración con la ONG “Galgos del Sol”, donamos los fondos para las emergencias sanitarias que surgen día a día y apoyamos la búsqueda de familias adoptivas para ellos.

No dejes de visitar nuestra página web greyhounders.com, escribirnos por WhatsApp 722 340 505 y síguenos en nuestras redes sociales como: @greyhounders.

Nombre: Marco Resino
Teléfono: 722 34 05 05
Fax: N/A
Dirección: Calle de Martín de Vargas, 40
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com